Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
La Vedette - Gracias por venir ... y por el diamante
Comedia

La Vedette – Gracias por venir … y por el diamante

La Vedette – Gracias por venir … y por el diamante, un musical de revista, plumas, brillo y alegría. Una comedia alocada de enredo y risas aseguradas en un género que vuelve renovado con la esencia de siempre.

Comedia

Una mujer inconveniente

Una mujer inconveniente, un show vertiginoso y, en un punto, esquizofrénico dirigido por Walter Velázquez. El virtuosismo físico de Roxi Katcheroff, nos invita a un divertido y loco viaje, a una montaña rusa de emociones y sensaciones. Un monólogo teatral, en una comedia vertiginosa sobre la mujer madre, la mujer artista y la necesidad vital de que ambas convivan sin destruirse con toques de humor ácido, clown, canciones y una batería que toca en directo.

Comedia

Canco Rodríguez – El rock ha muerto

El rock and roll ha muerto y estamos de luto, Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde. Un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música. Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y sobretodo ríes sin darte cuenta.

Concierto

Pepe Núñez – La Sal del Son

“La Sal del Son”, un espectáculo netamente flamenco del Maestro de la guitarra, Pepe Núñez. Un espectáculo netamente flamenco, ya que recrea el ambiente y las sensaciones que se viven en un tablao con una formación básica de cuadro flamenco. La magia del directo encarnada en la conjunción de una voz al cante y la presencia del baile, todo ello acompañado por el set de percusión.

Familiar

El tesoro de Barracuda

El tesoro de Barracuda, una adaptación a teatro de sombras de la novela Premio Barco de Vapor 2014 de LLanos Campos. La sombra de cada objeto escenográfico, estratégicamente iluminado, trasladará al espectador a los escenarios más inimaginables de esta extraña aventura. Una emocionante historia para disfrutar en familia. Preparaos para la aventura, que ¡zarpamos!.