Rovalher Trío y amigos

Rovalher Trío y amigos
Domingo 10 de marzo de 2019
20:00 horas
Localidades desde 8€
Rovalher Trío y amigos, una nueva revisión de su repertorio, acompañado de más artistas para hacer de este concierto una fiesta musical, combinando la canción de autor, el pop, el rock y el flamenco.
Duración aprox: 90 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

ROVALHER regresa por segunda vez al escenario del Teatro Real Carlos III de Aranjuez para ofrecer una nueva revisión de su repertorio y acompañado de más artistas para hacer de este concierto una fiesta musical. Tras la edición de su primer EP en 2016 y su andadura musical en solitario por salas de todo el territorio nacional, el actor y cantautor de Aranjuez, Daniel Rovalher, le suma a sus guitarras más instrumentos para continuar con su proyecto musical. Junto a Alejandro Arenas a la batería y Miguel Sempere al bajo eléctrico, crea su actual formación; ROVALHER Trío. El estilo reinante de este trío se instala entre el pop y el soft rock, con una amplia y habitual mezcla con otros estilos más latinos e incluso flamencos.

A las canciones ya conocidas de su EP “Versos al traste”; La margarita impar, Tiempo es, Mi esperanza, Un nuevo abrazo, Ahora pido silencio o Corazón de plastilina, se han unido otros éxitos recientes como Pan con mantequilla, Perdón, La magia, Noches, Lo que es eterno, Ladrón de sueños o Vendío, conservando en todas ellas una línea melódica, íntima, sencilla y evocadora.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

agosto 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Chufla – Flamenco Circo
Tomasito, Manuel Tallafé, Fernando Soto y Oriolo, son los cuatro clowns de Chufla, un espectáculo de flamenco y circo creado por Alfredo Tobía. El clown y el flamenco, dos manifestaciones artísticas tragicómicas y aparentemente dispares, se unen en una misma pista.¡No es Flamenco, no es Circo, no se lo pierdan!
Infarto ¡No vayas a la luz!
Disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.
1, 2, 3… ¡Magia!
1, 2, 3... ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.
David Amor – Selfie
David Amor nos trae “Selfie”, un original monólogo unipersonal que está triunfando por toda la geografía española. Un espectáculo que cuenta de humor elaborado e innovador.