Rovalher Trío y amigos

Rovalher Trío y amigos
Rovalher Trío y amigos, una nueva revisión de su repertorio, acompañado de más artistas para hacer de este concierto una fiesta musical, combinando la canción de autor, el pop, el rock y el flamenco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

ROVALHER regresa por segunda vez al escenario del Teatro Real Carlos III de Aranjuez para ofrecer una nueva revisión de su repertorio y acompañado de más artistas para hacer de este concierto una fiesta musical. Tras la edición de su primer EP en 2016 y su andadura musical en solitario por salas de todo el territorio nacional, el actor y cantautor de Aranjuez, Daniel Rovalher, le suma a sus guitarras más instrumentos para continuar con su proyecto musical. Junto a Alejandro Arenas a la batería y Miguel Sempere al bajo eléctrico, crea su actual formación; ROVALHER Trío. El estilo reinante de este trío se instala entre el pop y el soft rock, con una amplia y habitual mezcla con otros estilos más latinos e incluso flamencos.

A las canciones ya conocidas de su EP “Versos al traste”; La margarita impar, Tiempo es, Mi esperanza, Un nuevo abrazo, Ahora pido silencio o Corazón de plastilina, se han unido otros éxitos recientes como Pan con mantequilla, Perdón, La magia, Noches, Lo que es eterno, Ladrón de sueños o Vendío, conservando en todas ellas una línea melódica, íntima, sencilla y evocadora.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

1, 2, 3... ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.