Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Cenicienta, el musical
Familiar

Cenicienta, el zapato de cristal

Cenicienta, el zapato de cristal, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Concierto

Gran Gala de Navidad y Año Nuevo

La Orquesta Filarmónica de La Mancha vuelve a deslumbrar en la Gran Gala de Navidad y Año Nuevo. Una propuesta musical cargada de lirismo y belleza para el disfrute de toda la familia.

Concierto

Ara Iovis Quartet

Ara Iovis Quartet presenta “Plectro Suite” de Antonio de Cabezón a Manuel de Falla en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, formado por los brillantes profesores Benito, Manjón, Muelas y Pont. Brillante camino que el plectro en todas sus modalidades puede abrir para nuestros oídos, una música que puede ser íntima tanto como alegre, dulce y suave como enérgica. Un espectáculo para poder disfrutar de la música de plectro en su máximo esplendor.

Risa o plomo
Comedia

Risa o plomo

Un espectáculo formado por los cómicos José Campoy y Raúl Fervé, reconocidos imitadores que dan forma a la parodia de la serie “Narcos”.

Comedia

Que mujer prodigio soy

Que mujer prodigio soy, una invocación a tres grandes dramaturgas del siglo de oro español, Ana Caro de Mallén, María de Zayas y Sor Juana Inés de la Cruz. Una comedia en verso del siglo XVII escrita en el siglo XXI por Juana Escabias y dirigida por Rakel Camacho. Un cruce de plumas y de ingenio para decidir cuál de las tres es la mejor escritora de comedias. La emoción, la reflexión, la agudeza y el humor están servidos.

Danza

Ambición y venganza

La Compañía Estupefactxs presenta «Ambición y venganza», una reflexión sobre dos de las fuerzas que más han alterado, casi siempre para mal, la historia de la humanidad. Un proyecto bajo la dirección de Antonio Sarrió. en el que hacen un recorrido aleatorio y anárquico por escenas de Macbeth, modelo de ambición, y Hamlet, paradigma de todas las venganzas.

Comedia

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.

Paco Ortega - Canciones sin prisa
Concierto

Paco Ortega – Canciones sin prisa

Compositor, productor, editor y cantante, Paco Ortega y su sexto y último álbum de estudio Canciones sin prisa, dentro del ciclo Músicas Diversas 2019.

Un musical Barroco
Comedia

Un musical Barroco

Un musical Barroco, comedia musical para voces y piano a cuatro manos rinde homenaje a nuestros antepasados teatrales con textos musicados de Lope de Vega o Calderón entre otros.

Danza

Bodas de sangre – Vivir por la danza

La Compañía ‘Vivir por la Danza’ presenta «Bodas de sangre», basado en la obra homónima de Federico García Lorca, bajo la dirección y coreografía de Carolina Martín Padilla y la dirección artística de Amaya Curieses Iriarte. Una proyección profesional de jóvenes bailarines sumergidos en oscuras pasiones y arrebatados por la vida y la muerte hacen de esta tragedia un espejo atemporal donde se ven reflejadas las más básicas pasiones del ser humano.

Concierto

Granaíno Jondo – Pedro «El Granaíno»

Uno de los más laureados cantaores de flamenco Pedro “El Granaíno” y su recital flamenco “Granaíno Jondo”, donde la “Jondura y el quejío” de una garganta se funden en uno solo.

Concierto

XXVIII Festival de Música Antigua – 23oct

Forma Antiqva y las doce sinfonías u oberturas para cuerdas de Vicente Basset, violinista que formaba parte de la orquesta que recogía Farinelli dentro de la programación del XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Conjunto instrumental y vocal de un proyecto artístico en común de los hermanos Aarón, Daniel y Pablo Zapico, considerado como uno de los más importantes e influyentes de la música clásica en España. El rigor musicológico, la precisión técnica y la pasión del verdadero músico que disfruta a la vez que hace disfrutar al público.

Comedia

Aristócratas conversos

Aristócratas conversos, una comedia de José Andrés López de la Rica escrita como las de antes, pero adaptada al presente que vivimos, divertida, actual, crítica… en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a mentir para intentar mantener las apariencias?. Una descacharrante comedia donde unos disparatados personajes no dudarán en meterse en todos los líos posibles con tal de seguir fingiendo su estatus social.

Familiar

El tesoro de Barracuda

El tesoro de Barracuda, una adaptación a teatro de sombras de la novela Premio Barco de Vapor 2014 de LLanos Campos. La sombra de cada objeto escenográfico, estratégicamente iluminado, trasladará al espectador a los escenarios más inimaginables de esta extraña aventura. Una emocionante historia para disfrutar en familia. Preparaos para la aventura, que ¡zarpamos!.

Comedia

La suerte anda loca

La suerte anda loca, una comedia de Javier San José. Además de entretenimiento, reflexión y aprendizaje con unos entrañables personajes.

Concierto

Dani Rovalher “versos al traste“

Dani Rovalher “versos al traste“. Concierto gratuite con motivo de la Semana contra la violencia hacia las mujeres. Acto programado dentro de la III Jornada en [En]clave de música.

Comedia

Manolita Chen – Un cuento chino

Un cuento chino de Manolita Chen, la auténtica reina del teatro portátil regresa para rememorar un pasado glorioso que ya nadie recuerda en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Ha vuelto con su genio, su humor y con su historia hasta sus momentos más duros de decadencia y su batalla por conservar su propia identidad perdida. Una combinación de circo, revista musical y espectáculo de variedades con una mezcla entre el burlesque y el music hall.

Comedia

Vaquero

J.J. Vaquero, en su espectáculo Vaquero, hace lo que suele hacer Vaquero. Si lo conoces, ya sabes de lo que te hablamos, y si no lo conoces… dirígete a verlo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.