Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Comedia

Las Amas

Patricia Espejo y Patricia Sornosa son Las Amas. Un show de monólogos que te harán volar a mil por hora sobre las verdades más incómodas del día a día.

Mi madre, Serrat y yo
Comedia

Mi madre, Serrat y yo

Mi madre, Serrat y yo, una comedia musical explosivamente emotiva. Uno de los espectáculos más longevos de Madrid que continúa arrasando en los escenarios.

Comedia

Liad@s

La compañía Teatro Cachivaches presenta Liad@s, un proyecto teatral repleto de humor para un público desenfadado y sin prejuicios con ganas de pasarlo bien. Una explosiva mezcla llena de frescura y dinamismo en la que nuestra mayor pretensión es que el espectador se quede sin aire de tanto reír (que no es poco).

Histórico

Mil Campanas, el musical

Tras su exitoso estreno salen de gira Mil Campanas, el musical veraniego en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

Gran gala lírica de Navidad y Año Nuevo
Concierto

Gran gala lírica de Navidad y Año Nuevo

Gran gala lírica de Navidad y Año Nuevo por la Orquesta Filarmónica de La Mancha. Un concierto para el disfrute de toda la familia con las principales piezas de la familia Strauss tan típicas y repetidas en estas fechas.

Concierto

Concierto Moisés P.Sánchez – FIAS 2021

Moisés P.Sánchez a día de hoy uno de los valores más importantes del jazz europeo interpreta “Tractatus Logico-Philosophicus” de Ludwig Wittgenstein, un concierto parte del Festival de Arte Sacro 2021 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una obra tan compleja intelectualmente hablando desde el punto de vista musical es todo un reto para el compositor, para la música y para el proceso de creación en sí.

David Dominique Jazz Band "Sinatra Tribute"
Concierto

David Dominique Jazz Band “Sinatra Tribute”

David Dominique Jazz Band “Sinatra Tribute” en el AranJazz – V Festival de Jazz de Aranjuez 2019. Un espectáculo que defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.

Noche de Reyes o como gustéis
Comedia

Noche de Reyes o como gustéis

Noche de Reyes o como gustéis, considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Un triángulo amoroso de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético.

Punto y Aparte - Pedro Valenciano
Danza

Punto y Aparte – Pedro Valenciano

Punto y Aparte, el nuevo espectáculo flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego. Dos artistas, dos visiones, una misma pasión…, el flamenco.

Comedia

Vaquero

J.J. Vaquero, en su espectáculo Vaquero, hace lo que suele hacer Vaquero. Si lo conoces, ya sabes de lo que te hablamos, y si no lo conoces… dirígete a verlo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Clásico

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.

Comedia

Cómicas degeneradas

Ciclo de comedia empoderada “Cómicas Degeneradas” show de stand up comedy femenino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Cómicas profesionales, Dianela Padrón, Cristina Gómez y Esther Gimeno sin cortes ni censura para visibilizar a la mujer, para reírnos y degenerarnos. Un nuevo show de comedia underground dispuesto a romper moldes y tumbar falsos mitos.

Concierto

Ara Iovis Quartet

Ara Iovis Quartet presenta “Plectro Suite” de Antonio de Cabezón a Manuel de Falla en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, formado por los brillantes profesores Benito, Manjón, Muelas y Pont. Brillante camino que el plectro en todas sus modalidades puede abrir para nuestros oídos, una música que puede ser íntima tanto como alegre, dulce y suave como enérgica. Un espectáculo para poder disfrutar de la música de plectro en su máximo esplendor.

Familiar

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Concierto

URSARIA – Música de Madrid y su Provincia

Ursuaria en concierto, ‘Músicas de Madrid y su Provincia’ del trío de folk que recupera los tesoros musicales de Madrid de tradición oral pero también de autor. Sin prejuicios ni límites ni tabús de la escuela bolera al romancero, pasando por la zarzuela y el cuplé. Un patrimonio musical sepultado que es preciso reivindicar.

Familiar

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Drama

Otoño en abril

Bienvenido a “Otoño en abril”, una obra de Carolina África y La Belloch Teatro. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia con un final redondo y bellísimo que supone el broche de oro a una obra espléndida.

Comedia

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.

Comedia

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

Corta el cable rojo
Comedia

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.