Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
La ridícula idea de no volver a verte
Clásico

La ridícula idea de no volver a verte

La ridícula idea de no volver a verte, gran éxito literario de Rosa Montero protagonizada por María Luisa Borruel y bajo la dirección de Eugenio Amaya. Conmovedor monólogo y una experiencia literaria intensa y expresiva.

Familiar

Pinocho el musical

Fantasy World presenta «Pinocho el musical», una curiosa adaptación al teatro musical, del clásico de Carlo Collodi en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el Hada azul, Gepetto y Gato, Lina la bailarina, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Acompáñanos en esta aventura de madera.

Alicia y el país de las maravillas
Familiar

Alicia y el país de las maravillas

Alicia y el país de las maravillas, una reinvención del clásico de Lewis Carrol en formato musical. Una experiencia única para toda la familia con diversas técnicas teatrales y audiovisuales.

Risa o plomo
Comedia

Risa o plomo

Un espectáculo formado por los cómicos José Campoy y Raúl Fervé, reconocidos imitadores que dan forma a la parodia de la serie “Narcos”.

O'Clock Cabaret
Histórico

O’Clock Cabaret

O’Clock Cabaret, un musical circense, con acrobacias aéreas, música en directo, clown para adultos, voces de infarto y muchas sorpresas. Una comedia que no te dejará indiferente.

Comedia

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.

Histórico

The Clown el musical

The Clown el musical con Alberto Frías y Ernest Fuster al piano en el Teatro Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo musical, una comedia, un falso documental donde número a número se desgrana una historia de éxitos y fracasos, el difícil pero necesario camino hacia la vocación. Porque la vida es distinta cuando te pones la nariz.

Familiar

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Hijos del viento
Concierto

Hijos del viento

Hijos del viento, «Canción de autor» dentro del ciclo Músicas Diversas 2019. Grupo encabezado por Gustavo Novillo cantautor ribereño junto a Antonio Montoro, Ali Reza, Carlos Torrijos y Antonio Martínez.

Concierto

Gloria, Aleluya – Camerata Lírica

Camerata Lírica de España presenta Gloria, Aleluya. Un espectáculo compuesto de dos grandes joyas de la música sacra del barroco, «Gloria» de Vivaldi y «El Mesías» de Händel. Un referente musical que ha transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte.

Familiar

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.

Comedia

Hoy puede ser mi gran noche

Hoy puede ser mi gran noche, un relato emocionante y desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Concierto

Aire! Caamaño & Ameixeiras

Aire!, primer trabajo discográfico de Caamaño & Ameixeiras el dúo de acordeón y violín ligado a la música y al baile de raíz, un grito exaltado, entusiasmado, de explosión y catarsis colectiva. Una invitación a bailar y a cantar, una celebración de lo sensorial a través de los once temas que lo componen, amalgama de composiciones propias y cuidados arreglos. Un soplo de aire fresco dentro del panorama musical de Galicia.

Concierto

Manu Tenorio en concierto

Manu Tenorio y su concierto acústico, “Nosotros en la noche”. Una gira íntima para estar al lado de su público de su nuevo disco compuesto íntegramente por él.

La Vedette - Gracias por venir ... y por el diamante
Comedia

La Vedette – Gracias por venir … y por el diamante

La Vedette – Gracias por venir … y por el diamante, un musical de revista, plumas, brillo y alegría. Una comedia alocada de enredo y risas aseguradas en un género que vuelve renovado con la esencia de siempre.

Comedia

Yo sobreviví a la EGB

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

Concierto

Antonio Sonseca – Ribereño de Aranjuez

El cantautor Ribereño de Aranjuez, Antonio Sonseca presenta su nuevo disco “Noche de Locos” en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo musical con aires de rumba flamenca de autor, con matices de antaño y con la frescura de temas propios e inéditos. Una buena percusión, aires de guitarras y coros flamencos ponen la guinda a esta obra musical.

Strad, el pequeño violinista rebelde
Concierto

Strad, el pequeño violinista rebelde

Strad, el pequeño violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén. Diviértete mientras aprendes.

Meloncolía
Comedia

Meloncolía

Joan Estrader en Meloncolía, un espectáculo surrealista cargado de juegos de palabras donde el disparate, el humor y el absurdo comparten la misma mesa.

Comedia

Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.