Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Clásico

Joglars – Señor Ruiseñor

Señor Ruiseñor de Els Joglars, sátira, ingenio y frescura en una obra de humor con mucho arte que lo convierten en puro teatro. Celebración del 90 aniversario de la muerte de Santiago Rusiñol en Aranjuez. Reflexionar sobre la destrucción de unos conceptos de vida libre, conceptos que no han sido sustituidos en la actualidad con un desparpajo teatral de tal magnitud que no deja indiferente al espectador. Premio José Estruch a la mejor autoría.

Danza

Renacidas

Renacidas, de Dalias Heels Company. Primer espectáculo de danza urbana en tacones. De vuelta tras el éxito de «Anónimas» la compañía Dalias Heels Company utiliza la danza y el tacón como medio e instrumento para crecer, superarse y cual mariposa, transformarse. Renacidas es un show único, diferente y sin estereotipos.

Comedia

Debajo del tejado

Debajo del tejado, un espectáculo para toda la familia con una mágica y entrañable puesta en escena de la compañía Pata Teatro. Una apasionante comedia que vuelve para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario. Un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros, Premio FETEN 2020 a la Mejor Autoría, Premio Alcides Moreno 2020 a la obra mejor contada, el Premio Ateneo de Teatro 2018 al Mejor Espectáculo Infantil y tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2019 (Mejor Espectáculo para la Infancia, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Escenografía).

Comedia

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Asalto a la sede
Comedia

Asalto a la sede

Una comedia desastrosamente divertida basada en hechos ¿reales?, ¿te las vas a perder?

Sweet Adú Tributo a Sade
Concierto

Sweet Adú Tributo a Sade

Sweet Adú Tributo a Sade en concierto en el ciclo Músicas Diversas 2019. Una banda y una cantante de lujo de una amplia trayectoria en el jazz y el soul de nuestro país. Toda una experiencia en directo.

Concierto

XXVIII Festival de Música Antigua – 3oct

Los Conciertos de Brandeburgo. 300 Años por la Orquesta Barroca de Sevilla en el XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Con sus casi 25 años de trayectoria, se sitúa incuestionablemente en el primer nivel de las agrupaciones españolas que se dedican a la interpretación de la música antigua con criterios historicistas. Fabulosa, exuberante y magmática, 300 años de una dedicatoria que pasó a la historia, Johann Sebastian Bach.

Diana Navarro - Tour Inesperado
Concierto

Diana Navarro – Tour Inesperado

Diana Navarro – Tour Inesperado, la confirmación de su estilo. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra. Una experiencia musical única.

Concierto

Jazz Sisters – Aranjazz 2022

Jazz Sisters, «El lado canalla del Swim» concierto como parte del Aranjazz 2022 – VIII Festival de Jazz de Aranjuez. El fantástico dúo vocal formado por dos de las cantantes más inquietas y fascinantes de ultimísima escena jazzística nacional, Susana Ruiz y Yoio Cuesta. Un cóctel de espontaneidad, talento vocal y humor improvisado. Un viaje al corazón del Swing más “Chic” y más juerguista de los 40 y los 50.

Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel
Clásico

Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel

Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel. Una propuesta contemporánea con un premio a la mejor dirección en la pasada edición. Un canto al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.

Familiar

Anastasia, tributo musical

La Barbarie Teatro Musical tiene el placer de presentar «Anastasia», tributo musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una adaptación musical basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia. Un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía con grandes voces en directo, coreografías maravillosas, números mágicos y una leyenda eterna que quiere volver del pasado.

Danza

Mayumana – Currents

Mayumana vuelve a España con «Currents», un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. La compañía más laureada por crítica y público que cuenta con un elenco internacional reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario de una manera única en el mundo.

Danza

El arte en danza

La Compañía de Danza Royal Art presenta «El Arte en Danza» bajo la dirección artística de Inma Albero en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una selección de coreografías creadas y compuestas por famosas melodías de grandes obras, y con piezas de Danza Española y Moderna. Un espectáculo de gran variedad que, junto a la gran calidad y espectacularidad del vestuario, consigue el deleite del público.

Strad, el pequeño violinista rebelde
Concierto

Strad, el pequeño violinista rebelde

Strad, el pequeño violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén. Diviértete mientras aprendes.

Comedia

Memorables décadas, el musical

Memorables Décadas “El Musical”, una comedia musical fresca y desenfadada que transportará a los espectadores al pasado mas nostálgico de los años 60, 70 y 80 a través de su música. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo que sumergirán al espectador en una atmósfera mágica y especial. Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

Noche de Reyes o como gustéis
Comedia

Noche de Reyes o como gustéis

Noche de Reyes o como gustéis, considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Un triángulo amoroso de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético.

No cabe un tonto más
Comedia

No cabe un tonto más

No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social.

Comedia

Deshaucia-2

Deshaucia-2, una historia sin palabras, un precioso ejemplo de amistad dentro del mejor desecho de la especie humana: el hombre mismo.