Tributo a Sabina – Jimenos band

Tributo a Sabina - Jimenos band
Jimenos band presenta su espectáculo/tributo al maestro Joaquín Sabina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Jimenos Band, grupo de música, de Valladolid nacido a finales de 2010 Famosos por su tributo/espectáculo a Joaquín Sabina (considerados los mejores del territorio nacional, dichos por la crítica) El bagaje del grupo es excepcional, lleva más de 600 conciertos realizados por todo el país, con un gran éxito en todos ellos Solo en 2017,Jimenos Band han dado más de 100 conciertos, habiendo actuado en plazas tan importantes como por ejemplo, Salamanca, Bilbao, Plaza de toros de Los Santos(Salamanca),Plaza Mayor de Manzanares(Ciudad Real), Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo(Salamanca),Campo futbol Cilindres(Cantabria), Plaza Mayor Talayuela (Cáceres), Castillo de TorredonJimeno (Jaén),Madrid, Sevilla, etc.

Jimenos Band también han adaptado su espectáculo para teatros, donde están recorriendo toda España, con gran éxito en todos ellos.Su espectáculo, con música 100 % en vivo y en directo donde repasan los mejores temas del cantante ubetense, desde los inicios hasta la actualidad, con una imitación perfecta de la rasgada voz de su cantante Ignacio Jimeno, que es lo que caracteriza este show, a parte del humor que lleva incluido Jimenos Band tiene además editados dos discos de estudio, con canciones propias, en el que han colaborado artistas de la talla de Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Juan Luis Cano (gomaespuma), o Nacho Guerreros (Coque, de la serie LA QUE SE AVECINA),Loles Leòn,etc

También se puede comprobar que los músicos son de lo mejor que hay en Castilla y León, con un curriculum impresionante

FERNANDO SÚ CHEMA ARROYO ALEX Y NACHO JIMENO: fundadores del grupo

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ARANJAZZ 2021: Tara & The jazz bombs. Hot life
2
  • El Brujo. El alma de Valle-Inclán
3
4
5
6
7
  • Cómicas degeneradas
8
  • Cantar las 40
9
10
11
12
13
14
  • La voz del becario
15
  • Burlas de amor de Doña Barroco
16
17
18
19
20
  • CINEMATECA: ZURBARÁN Y SUS DOCE HIJOS (2020)
21
  • SALE EL SOL. TRIBUTO A LOS MISERABLES
22
  • La bella y la bestia. El musical
  • SALE EL SOL. TRIBUTO A LOS MISERABLES
23
  • La bella y la bestia. El musical
  • La bella y la bestia. El musical
24
25
26
27
  • CINEMATECA: FALLING (2020)
28
  • Blablacoche
29
  • Concierto Ara Iovis Quartet
30
  • Otoño en abril
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el zapato de cristal

Cenicienta, el zapato de cristal, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Otoño en abril

Bienvenido a «Otoño en abril», una obra de Carolina África y La Belloch Teatro. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia con un final redondo y bellísimo que supone el broche de oro a una obra espléndida.

Dani Martínez – Ya lo digo yo

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

El Brujo – El alma de Valle Inclán

Vuelve a los escenarios Rafael Álvarez El Brujo, con su nuevo y más íntimo espectáculo El alma de Valle Inclán. El Brujo, con energías renovadas, subirá a las tablas del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El humor de Valle-Inclán es Atlántico, azul, Druídico. Culto y bárbaro, con una barbarie pendenciera. Él decía que era levantisco. Y si había algo que no perdonaba, eran los errores sobre estética y arte… El arte es un juego – el supremo juego – y sus normas están dictadas por numérico capricho, en el cual reside su gracia peculiar. Catorce versos dicen que es un soneto. El arte es pues forma.