Tributo a Sabina – Jimenos band

Tributo a Sabina - Jimenos band
Jimenos band presenta su espectáculo/tributo al maestro Joaquín Sabina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Jimenos Band, grupo de música, de Valladolid nacido a finales de 2010 Famosos por su tributo/espectáculo a Joaquín Sabina (considerados los mejores del territorio nacional, dichos por la crítica) El bagaje del grupo es excepcional, lleva más de 600 conciertos realizados por todo el país, con un gran éxito en todos ellos Solo en 2017,Jimenos Band han dado más de 100 conciertos, habiendo actuado en plazas tan importantes como por ejemplo, Salamanca, Bilbao, Plaza de toros de Los Santos(Salamanca),Plaza Mayor de Manzanares(Ciudad Real), Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo(Salamanca),Campo futbol Cilindres(Cantabria), Plaza Mayor Talayuela (Cáceres), Castillo de TorredonJimeno (Jaén),Madrid, Sevilla, etc.

Jimenos Band también han adaptado su espectáculo para teatros, donde están recorriendo toda España, con gran éxito en todos ellos.Su espectáculo, con música 100 % en vivo y en directo donde repasan los mejores temas del cantante ubetense, desde los inicios hasta la actualidad, con una imitación perfecta de la rasgada voz de su cantante Ignacio Jimeno, que es lo que caracteriza este show, a parte del humor que lleva incluido Jimenos Band tiene además editados dos discos de estudio, con canciones propias, en el que han colaborado artistas de la talla de Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Juan Luis Cano (gomaespuma), o Nacho Guerreros (Coque, de la serie LA QUE SE AVECINA),Loles Leòn,etc

También se puede comprobar que los músicos son de lo mejor que hay en Castilla y León, con un curriculum impresionante

FERNANDO SÚ CHEMA ARROYO ALEX Y NACHO JIMENO: fundadores del grupo

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia

Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo de escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor en un entorno participativo y animado. ¡No te quedarás indiferente!.

Canco Rodríguez – El rock ha muerto

El rock and roll ha muerto y estamos de luto, Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde. Un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música. Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y sobretodo ríes sin darte cuenta.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.