Rachelle Bentley – Out of the blue

Rachelle Bentley - Out of the blue
Rachelle Bentley, la cantante británica y su álbum de temas propios "Out of the blue", con Jorge Vera al piano y Víctor Iniesta a la guitarra, en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Una voz llena de matices, elegancia inconfundible y amplio registro, característica solidez en escena y repertorios frescos que se mueven armoniosamente entre el jazz, el pop y otros géneros, testigo de su cultura musical.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

RACHELLE BENTLEY

Dueña de una voz llena de matices, la británica Rachelle Bentley es conocida por su elegancia inconfundible y amplio registro. Concibe la música como un medio sin fronteras y consolida su versatilidad como cantante y compositora en lo que afirma es una nueva era en la cual los viejos moldes se pueden transformar.

Sus directos, que hemos podido disfrutar en festivales, teatros y salas de jazz emblemáticas, son una experiencia única. Acompañada siempre de la élite de los músicos del país, sabemos de su característica solidez en escena y sus repertorios frescos que se mueven armoniosamente entre el jazz, el pop y otros géneros, testigo de su cultura musical.

Tras su proyecto iniciático “Jazz 8”, en el mercado encontramos su álbum «Christmas Gift» que nos transporta al jazz de los años 40 y 50, y se vislumbran matices de corte folk y de world music, su “Aprende Inglés con Canciones de Película” producido por Vaughan Systems, y su álbum de temas propios “Out of the Blue”, con música y letra de la cantante y cuidadosamente producido. Hoy, nos hace cómplices de su quinto proyecto, “Into the Deep” que confirma su madurez como autora y ha visto la luz recientemente.

RACHELLE BENTLEY QUARTET

RACHELLE BENTLEY – Voz
JORGE VERA – Piano
VÍCTOR INIESTA – Guitarra.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • CINEMATECA: CRÓNICA DE UNA TORMENTA (2020)
4
  • Una mujer inconveniente
5
6
  • El Brujo. El alma de Valle-Inclán
7
8
9
10
11
  • Señor Ruiseñor
12
  • Señor Ruiseñor
13
  • Señor Ruiseñor
14
15
16
17
  • CINEMATECA: EL PADRE (2020)
18
  • LA NOCHE DEL AÑO
19
  • La caja
20
21
22
23
24
  • CINEMATECA: EL AGENTE TOPO (2020)
25
  • Celine Dion tributo by Patri Enar
26
  • Cenicienta, el zapato de cristal
27
  • Martes
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Mi mundo es otro

Mi mundo es otro, una obra de Javier Muñoz dirigida por Ángel Villaverde. Una divertida comedia que no te dejará indiferente protagonizada por Belinda Washington en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El ambiente, marcado por una gran frescura y cercanía, con momentos de interacción con el público, hacen que éste se sienta parte de la historia. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie. ¿Estás dispuest@ a enfrentarte a tu propia conciencia?.

Martes

Martes, adaptación teatral y libre que realiza Sepu Sepúlveda, de la novela de Mitch Albom con Javier Páez y José Santiago. Una fabulosa obra llena de sencillez pero, a la vez, cargada de emoción y vitalidad con un testimonio extraordinario sobre la vida, la amistad y el amor que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida. Cuando aprendes a morir, aprendes a vivir.

La vida es sueño

Desde sus aspectos más oníricos, La vida es sueño, dirigida por Pablo Viar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Adaptación de la obra de Calderón de la Barca, uno de los textos más representativos del Siglo de Oro español. Una propuesta escénica con la fuerza de sus personajes, el prodigio de su poesía y el inagotable caudal de su genio dramático invitan siempre y de nuevo a soñar a Calderón.

El empresario teatral

El empresario teatral, Der Schauspieldirektor, una adaptación ambientada en los 50’s y con la magistralidad de la música de W. A. Mozart en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Los tópicos y entresijos más divertidos que se ven a diario en esta profesión, tema que está vigente desde los inicios del teatro y más aún, la ópera, pero sin dejar a un lado el reconocimiento y divulgación de las piezas del compositor austriaco.