Pasión y Saeta – Agrupación Iérbola

Pasión y Saeta - Agrupación Iérbola
Pasión y Saeta con La Agrupación Musical Iérbola y bajo la dirección de Juan Diego Bueno. Un recorrido por la tradición de la saeta y su historia en el ciclo Músicas Diversas 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Pasión y Saeta nació hace once años tras un estudio de su director artístico Juan Diego Bueno que tras participar en distintos eventos culturales dedicados al cante de la Saeta, decidió investigar sobre este maravilloso palo. Este espectáculo quiere hacer llegar al gran público de manera didáctica el cómo, el cuándo y el dónde se cree que surgió este estilo del flamenco. La narrativa nos transporta en el tiempo. Los solistas nos exponen el presente, el coro nos invita al pensamiento, los músicos nos instruyen y aderezan el alma y la banda nos lleva a disfrutar como pueblo

La Agrupación Musical Iérbola, está formada por personas con las mismas inquietudes musicales, venidas de distintas agrupaciones y ámbitos de la música, con enormes vinculaciones al mundo del Flamenco.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.