Pasión y Saeta – Agrupación Iérbola

Pasión y Saeta - Agrupación Iérbola
Pasión y Saeta con La Agrupación Musical Iérbola y bajo la dirección de Juan Diego Bueno. Un recorrido por la tradición de la saeta y su historia en el ciclo Músicas Diversas 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Pasión y Saeta nació hace once años tras un estudio de su director artístico Juan Diego Bueno que tras participar en distintos eventos culturales dedicados al cante de la Saeta, decidió investigar sobre este maravilloso palo. Este espectáculo quiere hacer llegar al gran público de manera didáctica el cómo, el cuándo y el dónde se cree que surgió este estilo del flamenco. La narrativa nos transporta en el tiempo. Los solistas nos exponen el presente, el coro nos invita al pensamiento, los músicos nos instruyen y aderezan el alma y la banda nos lleva a disfrutar como pueblo

La Agrupación Musical Iérbola, está formada por personas con las mismas inquietudes musicales, venidas de distintas agrupaciones y ámbitos de la música, con enormes vinculaciones al mundo del Flamenco.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gloria, Aleluya – Camerata Lírica

Camerata Lírica de España presenta Gloria, Aleluya. Un espectáculo compuesto de dos grandes joyas de la música sacra del barroco, «Gloria» de Vivaldi y «El Mesías» de Händel. Un referente musical que ha transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte.

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.