Por fin bailamos juntos

Por fin bailamos juntos
Por fin bailamos juntos, muestra de danza de los alumnos de la Escuela de danza Palmira en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Coreografías de diferentes estilos de danza: Ballet, Contemporáneo, Danza Española, Flamenco, Escuela bolera, Burlesque, Jazz, Claqué, Dance theatre, Hiphop, Comercial dance, Urbano…

SINOPSIS:

Muestra de danza de los alumnos del Centro de Danza Palmira, dónde se presentarán coreografías de diferentes estilos de danza: Ballet, Contemporáneo, Danza Española, Flamenco, Escuela bolera, Burlesque, Jazz, Claqué, Dance theatre, Hiphop, Comercial dance, Urbano…

Donde nuestros alumnos y alumnas (desde 3 años de edad , hasta niveles profesionales ) mostrarán sus trabajos realizados durante el curso.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Hamlet, grupo de maestr@s de Aranjuez

Hamlet, obra maestra por excelencia y la más representada de William Shakespeare dirigida por Gonzalo Magán y el Grupo de teatro de maestr@s de Aranjuez, a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón y Cruz Roja.

Cassandra o el elogio del fracaso

Cassandra o el elogio del fracaso, Festival de ópera de cámara con María Herrero al frente de Proyecto Barroco. Una reflexión sobre el pasado y el futuro, apuntando a quienes son las Cassandras contemporáneas y la importancia de la credibilidad social para que se escuchen sus mensajes.

Concierto Coral Real Capilla de Aranjuez

Coral Real Capilla de Aranjuez, un concierto solidario a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Domingo 26 de mayo de 2024.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.