Por fin bailamos juntos

Por fin bailamos juntos
Por fin bailamos juntos, muestra de danza de los alumnos de la Escuela de danza Palmira en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Coreografías de diferentes estilos de danza: Ballet, Contemporáneo, Danza Española, Flamenco, Escuela bolera, Burlesque, Jazz, Claqué, Dance theatre, Hiphop, Comercial dance, Urbano…

SINOPSIS:

Muestra de danza de los alumnos del Centro de Danza Palmira, dónde se presentarán coreografías de diferentes estilos de danza: Ballet, Contemporáneo, Danza Española, Flamenco, Escuela bolera, Burlesque, Jazz, Claqué, Dance theatre, Hiphop, Comercial dance, Urbano…

Donde nuestros alumnos y alumnas (desde 3 años de edad , hasta niveles profesionales ) mostrarán sus trabajos realizados durante el curso.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

El musical de los 80s 90s

La Compañía Onbeat presenta ‘El musical de los 80s 90s’, la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

El origen del hielo – Tributo a Frozen

«El origen del hielo», el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… Disfruta en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada.