Hongos

Hongos
El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre actriz principal Carmen Alcayde
Hongos, comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla, dirigida por César Lucendo, con Lara Dibildos y Carmen Alcayde como protagonistas en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre la actriz principal será Carmen Alcayde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Diana tiene hongos vaginales y no sabe ni cómo, ni de dónde han salido. Para averiguarlo someterá a su marido Adrián a un interrogatorio tan extremo como desternillante, y no se detendrá hasta descubrir el verdadero diagnóstico de la salud de su matrimonio, con un ingenioso plan que a todos sorprenderá.

“Hongos” es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal dañado en secreto y silenciosamente.

Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente.

¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Sin embargo, en plena ejecución, a Diana se le torcerá su vendetta hasta límites insospechados. Enfrentada al mordaz genio de Adrián, seremos testigos de una surrealista tormenta sentimental, donde la comedia nos explotará en la cara para increparnos brutalmente: ¿Hasta dónde llegaría usted si su pareja le traiciona sin escrúpulos? ¿Es justo pagarle a quien nos hace daño con la misma moneda? ¿Justifica, una violenta traición, una violenta venganza?

Nuestros protagonistas descubrirán, envueltos en rayos, truenos y centellas, que es tan fácil entregarse a la violencia como a renunciar a la sutil y cotidiana batalla del amor. Y tendrán que decidir si cerrar su herida, aunque profunda, es la única guerra que merece ser sanada.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Convulsiones

La compañía La Mirada de Ellas presenta “Convulsiones”, un proyecto dirigido por Antonio Sarrió y la colaboración de Cambaleo Teatro. Una reflexión sobre todo aquello que nos pesa, que nos complica la vida y nos hace “convulsionar”, todo ello, desde la ironía y el humor, y porque no, en momentos también desde la seriedad.

Gran gala conservatorio de danza Mariemma

Gran gala conservatorio de danza Mariemma, ‘Noche de baile y danza’ en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, con la participación de Kristian Cellini, extraordinario coreógrafo internacional. Un espectáculo de la Compañía Larreal, prestigioso centro educativo de 80 años de historia con más de cien coreografías y setenta creadores que abalan el trabajo realizado. Una rica visión de la danza, con una cuidada puesta en escena, ofrecen al público el entusiasmo y la pasión de la juventud unida al rigor técnico y artístico tanto a nivel nacional como internacional, un espectáculo atractivo que seguro no les dejará indiferente.

Houdini, la magia de la TV

El Mago Sun, Premio Nacional de Magia, presenta su gran espectáculo ‘Houdini, la magia de la TV’ en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El popular mago televisivo lleva al público al límite de la emoción con grandes números de ilusionismo y escapismo. Un espectáculo que ha cautivado a miles de espectadores que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible ¿Te lo vas a perder?.

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.