Hongos

Hongos
El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre actriz principal Carmen Alcayde
Hongos, comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla, dirigida por César Lucendo, con Lara Dibildos y Carmen Alcayde como protagonistas en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre la actriz principal será Carmen Alcayde.

SINOPSIS:

Diana tiene hongos vaginales y no sabe ni cómo, ni de dónde han salido. Para averiguarlo someterá a su marido Adrián a un interrogatorio tan extremo como desternillante, y no se detendrá hasta descubrir el verdadero diagnóstico de la salud de su matrimonio, con un ingenioso plan que a todos sorprenderá.

“Hongos” es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal dañado en secreto y silenciosamente.

Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente.

¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Sin embargo, en plena ejecución, a Diana se le torcerá su vendetta hasta límites insospechados. Enfrentada al mordaz genio de Adrián, seremos testigos de una surrealista tormenta sentimental, donde la comedia nos explotará en la cara para increparnos brutalmente: ¿Hasta dónde llegaría usted si su pareja le traiciona sin escrúpulos? ¿Es justo pagarle a quien nos hace daño con la misma moneda? ¿Justifica, una violenta traición, una violenta venganza?

Nuestros protagonistas descubrirán, envueltos en rayos, truenos y centellas, que es tan fácil entregarse a la violencia como a renunciar a la sutil y cotidiana batalla del amor. Y tendrán que decidir si cerrar su herida, aunque profunda, es la única guerra que merece ser sanada.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Il Segreto di Susanna

Il Segreto di Susanna del compositor italiano Ermanno Wolf-Ferrari, Festival de ópera de cámara bajo la dirección musical y de escena de Miguel Huertas y Rita Cosentino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una ópera con un montaje cómico y alegre adecuada para conquistar hasta el público poco habituado a la ópera.

Casi normales

Casi normales, un musical emocionante donde cualquier persona, de cualquier edad, puede empatizar con cualquiera de los 6 personajes que componen la obra y sentirse identificados con ellos. Un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser casi normal es lo que realmente nos hace normales como seres humanos.

Trío de dos

Trío de dos, la disparatada comedia de enredo donde los deseos más ocultos empujarán a los personajes a salir de lo cotidiano. la falta de comunicación y la rutina harán estragos en una relación que está al borde del precipicio. ¿Qué serías capaz de hacer para superar una crisis de pareja?.

Una vida para Mateo

Gala benéfica a favor de la Asociación Una vida para Mateo, una muestra de diferentes bailes por los alumnos de la academia de Danza Xtreme para ayuda a la investigación a enfermos con alteraciones en el gen NEK8.