Volvió una noche

Volvió una noche
Volvió una noche con Beatriz Carvajal y Carlos Santos. Comedia original de Eduardo Rovner y dirigida por César Oliva. Una noche de amor, humor e ingenio.

SINOPSIS:

Manuel, un hombre que se dedica a la pedicura y que en sus ratos libres interpreta tangos y boleros en un café teatro de mala muerte, visita cada domingo el cementerio para contarle a su madre cómo le ha ido la semana. Pero el día que confiesa que se va a casar, la fallecida (Gloria) sale de su tumba para pedirle explicaciones a su hijo. Ante la huida despavorida de él, ella se ve obligada a seguirle hasta su casa y averiguar cómo es realmente su vida. Menos mal que solo Manuel puede verla.

Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia completan el reparto de esta comedia bajo la dirección de César Oliva.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Paella

Tarambana espectáculos presenta «paella», una comedia humana de David Fernández “Fabu” que también actúa junto a Nerea Moreno dirigida por Víctor Velasco en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje al teatro del absurdo que plantea un necesario debate sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. Si bien hemos avanzado mucho en este sentido, una mirada en profundidad nos haría descubrir que los personajes femeninos siguen estando escritos por hombres.

Ya huele a Navidad. ¡Somos artistas!

Ya huele a Navidad, musical protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte dirigido por Isabel Roch dentro del proyecto «¡Somos artistas! Emociones a escena». Pasión, dedicación y constancia que convierte a los alumnos en protagonistas y creadores de la magia escénica.

Siervas por amor

Siervas por amor, una obra feminista de José Antonio Álvarez Mateos y un crudo retrato de personajes desprotegidos, incapaces de sobrellevar su vida fuera de una organización que intenta controlar el más íntimo rincón de sus emociones. Nos muestra los problemas que surgen en la psicología de las religiosas que ofrecen su vida a cambio de un futuro incierto y desconocido en el más allá y las dudas que generan en su vocación, pues nadie en esta sociedad puede estar seguro de la existencia de Dios.

Juana la Loca

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Pérez Costa es «Juana la Loca» bajo la dirección del célebre maestro de la escena Pepe Cibrián constituyen una dupla de calidad y excelencia para dar vida a esta pieza épico-romántica que según la crítica es «más una clase magistral de teatro que una experiencia teatral». Tres años en cartel entre Argentina y España han dado lugar a una pieza necesaria y reivindicativa sobre una de las mujeres más polémicas de la historia mundial.