Volvió una noche

Volvió una noche
Volvió una noche con Beatriz Carvajal y Carlos Santos. Comedia original de Eduardo Rovner y dirigida por César Oliva. Una noche de amor, humor e ingenio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Manuel, un hombre que se dedica a la pedicura y que en sus ratos libres interpreta tangos y boleros en un café teatro de mala muerte, visita cada domingo el cementerio para contarle a su madre cómo le ha ido la semana. Pero el día que confiesa que se va a casar, la fallecida (Gloria) sale de su tumba para pedirle explicaciones a su hijo. Ante la huida despavorida de él, ella se ve obligada a seguirle hasta su casa y averiguar cómo es realmente su vida. Menos mal que solo Manuel puede verla.

Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia completan el reparto de esta comedia bajo la dirección de César Oliva.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Manu Tenorio en concierto

Manu Tenorio y su concierto acústico, “Nosotros en la noche”. Una gira íntima para estar al lado de su público de su nuevo disco compuesto íntegramente por él.

Perdidos entre dinosaurios

Perdidos entre dinosaurios, una novedosa experiencia teatral con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica. Un show familiar con dinosaurios ¡que parecen estar vivos!.