De tablao

De Tablao
De Tablao es la nueva producción del bailaor Pedro Valenciano que, junto con su Compañía y elenco de artistas, busca demostrar la grandeza del flamenco viajando por el arte más puro desde los cantes más sentíos hasta el compás más fiestero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

De Tablao es la nueva producción del bailaor Pedro Valenciano.

Cuando la pasión pasión por el flamenco une a ocho artistas sobre un escenario surge una magia, una magia que nosotros llamamos «De Tablao».

Una puesta en escena austera que solo busca demostrar la grandeza del flamenco, desde los cantes más sentíos hasta el compás más fiestero, viajando por el arte más puro de nuestra cultura.

Guión e idea original de Pedro Valenciano bajo la dirección musical de Andrés Sánchez.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show.

1, 2, 3... ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.

La suerte anda loca

La suerte anda loca, una comedia de Javier San José. Además de entretenimiento, reflexión y aprendizaje con unos entrañables personajes.