Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Clásico

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.

Concierto

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile «Gracias a la música» con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

Una tienda en París
Comedia

Una tienda en París

Una tienda en París, el espectáculo musical basado en el libro del escritor, presentador y periodista Máximo Huerta. Un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y diferente.

Danza

Renacidas

Renacidas, de Dalias Heels Company. Primer espectáculo de danza urbana en tacones. De vuelta tras el éxito de «Anónimas» la compañía Dalias Heels Company utiliza la danza y el tacón como medio e instrumento para crecer, superarse y cual mariposa, transformarse. Renacidas es un show único, diferente y sin estereotipos.

Comedia

Enlatados

Enlatados con Carmen Alcayde y Raúl Fervé, una comedia en lata gourmet sin colorantes ni conservantes para que no pares de reir en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un macarra sensible y una pija choni, dos personajes opuestos que te harán desternillarte de risa.

Cenicienta, el musical
Familiar

Cenicienta, el zapato de cristal

Cenicienta, el zapato de cristal, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Comedia

Tabú

Tabú, una obra de Patricia Córdoba dirigida por Roberto del Castar, un thriller no típico que disecciona la amistad en estos tiempos de sentimientos digitales con más de dos años llenando cada función en las que el público ha disfrutado riendo y emocionándose a partes iguales. Una comedia con tintes de drama. Un drama con tintes de comedia. «Tabú» es la amistad, es la vida compartida, es ser consciente de nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos.