Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Danza

Onírico – Eduardo Guerrero

Onírico el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero. Tras regresar de una extensa gira internacional el bailaor gaditano ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.

Incondicionales
Comedia

Incondicionales

Incondicionales, una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios.

Danza

Carmen Suite Ballet

Carmen Suite Ballet de la Compañía de danza Las Artes. El famoso clásico de la ópera y el ballet desde una óptica atemporal resaltando la intensidad de los sentimientos y el proceso de catarsis que vive cada uno de los personajes implicados en esta desgarradora y pasional historia.

Concierto

Mis primeras cuatro estaciones

La exitosa obra «Mis primeras cuatro estaciones» de Ara Malikian y Marisol Rozo, regresa para llevar la música clásica a los más pequeños. Es un concierto, es un cuento, es un redescubrir la música, es ver con nuevos oídos la obra más importante de la música clásica, el legado de Antonio Vivaldi. Vive una tarde de música, familia y aprendizaje, una fabulosa experiencia para toda la vida.

Concierto

Celtic Chamber Orchestra – Atlantic

Boys of the Hills y la Celtic Chamber Orchestra les presentan en concierto su especial inédito “Atlantic”, una travesía musical llena de misterio y belleza, con una propuesta de sonidos marineros.

Jazz y otras músicas
Concierto

Jazz y otras músicas

Jazz y otras músicas, ciclo de conciertos con Rita Barber (fados y músicas mediterráneas), Enrique Heredia Negri (boleros y jazz), Ernesto Aurignac Trío (standars de jazz), Street Wings (música celta) y Over The Moon (Christmas time).

Novecento, la leyenda del pianista en el océano
Clásico

Novecento, la leyenda del pianista en el océano

Novecento, la leyenda del pianista en el océano, la obra teatral del dramaturgo Alessandro Baricco, con Javier Uriarte y Hugo Sellés. Una historia llena de momentos graciosos, filosóficos y sensibles.