Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Punto y Aparte - Pedro Valenciano
Danza

Punto y Aparte – Pedro Valenciano

Punto y Aparte, el nuevo espectáculo flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego. Dos artistas, dos visiones, una misma pasión…, el flamenco.

Danza

Dance Open America

Dance Open America tiene el placer de anunciar nuestro primer Concurso Regional Internacional en España, en la ciudad de Aranjuez, del 9 al 13 de febrero, en colaboración con SMEDIA y El Teatro Real Carlos III. Bienvenido España y países cercanos.

Comedia

Sincericidio

Luis Fabra presenta ‘Sincericidio’, un innovador show de humor interactivo en el que el público asume el rol protagonista, ¡desde el más cómodo anonimato!. Una experiencia distinta en la que participarás a través del móvil, un show que te permitirá un lujo que pocas veces la vida nos ofrece: SER SINCERO. ¿Te atreves a jugar a la verdad?.

Histórico

The book of sirens

The Book of Sirens, a performance of Art Shelter/ProEnglish Theatre from Kyiv, Ukraine. Representación de la obra en inglés con subtítulos en castellano. Espectáculo benéfico a favor de ProEnglish Theatre, basado en el libro de Markus Zusak “The Book Thief” así como en la parte de libro de Hector Abad Faciolince “El olvido que seremos”. Tras la obre habrá una charla coloquio en castellano con la colaboración del público.

Comedia

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Circonciencia PH-ízate
Familiar

Circonciencia PH-ízate

Circonciencia y su espectáculo científico PH-ízate. Grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia en su peculiar laboratorio circense lleno de diversión y entretenimiento.

Comedia

Hongos

Hongos, comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla, dirigida por César Lucendo, con Lara Dibildos y Carmen Alcayde como protagonistas en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre la actriz principal será Carmen Alcayde.

Comedia

Los figurantes

Los Figurantes, una de las obras cumbre y más queridas de José Sanchis Sinisterra en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ¿Qué sucedería si de repente los figurantes de una obra decidieran parar la representación?, ha estallado la revolución en los camerinos. Una divertida comedia que plantea la rebelión de figurantes y protagonistas en su afán por igualar sus méritos con todo tipo de disparates y extravagancias. Un trabajo que brindó una excelente oportunidad de meditar sobre el destino de aquellas figuras condenadas a “aguantar la lanza”. 

Clásico

La vida es sueño

Desde sus aspectos más oníricos, La vida es sueño, dirigida por Pablo Viar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Adaptación de la obra de Calderón de la Barca, uno de los textos más representativos del Siglo de Oro español. Una propuesta escénica con la fuerza de sus personajes, el prodigio de su poesía y el inagotable caudal de su genio dramático invitan siempre y de nuevo a soñar a Calderón.

Comedia

David Suárez – La misma mierda por última vez

El show de humor negro más famoso de España “La misma mierda por última vez”. David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder.

Concierto

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

Solteros exigentes
Comedia

Solteros exigentes

Marcos Mas y Riki López son Solteros Exigentes, dos monologuistas y músicos proponen un método infalible para buscar pareja y perderla.

Drama

Otoño en abril

Bienvenido a “Otoño en abril”, una obra de Carolina África y La Belloch Teatro. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia con un final redondo y bellísimo que supone el broche de oro a una obra espléndida.

Comedia

El Brujo – Autobiografía de un Yogui

Autobiografía de un Yogui, el nuevo espectáculo de Rafael Álvarez El Brujo. Una obra basada en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente. Una obra única que no dejará a nadie indiferente.

Infarto ¡No vayas a la luz!
Comedia

Infarto ¡No vayas a la luz!

Disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.

The Amy´s Club - Amy Winehouse Tribute
Concierto

The Amy´s Club – Amy Winehouse Tribute

The Amy’s Club nos trae de vuelta los directos únicos de la última gran diva del soul, Amy Winehouse. Un tributo con arreglos y melodías originales y por supuesto, su estilo vocal e inconfundible look.

Pues amas... ¡Qué cosa es amor!
Clásico

Pues amas… ¡Qué cosa es amor!

Pues amas… ¡Qué cosa es amor!, se presenta en primicia una obra de teatro clásico sobre la figura emblemática de la poesía española: Garcilaso de la Vega.

Comedia

La señorita Doña Margarita

La señorita Doña Margarita es Petra Martínez en una obra divertidísima de Roberto Athayde dirigida por Juan Margallo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un texto que se presta a dialogar sobre la situación actual en España, comprobar las similitudes y diferencias del sistema del que habla la protagonista en comparación nuestra realidad cotidiana. Una ocasión única para el público de compartir parte de la historia teatral de este país de boca de dos de sus representantes más significantes.

Comedia

El Brujo – El alma de Valle Inclán

Vuelve a los escenarios Rafael Álvarez El Brujo, con su nuevo y más íntimo espectáculo El alma de Valle Inclán. El Brujo, con energías renovadas, subirá a las tablas del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El humor de Valle-Inclán es Atlántico, azul, Druídico. Culto y bárbaro, con una barbarie pendenciera. Él decía que era levantisco. Y si había algo que no perdonaba, eran los errores sobre estética y arte… El arte es un juego – el supremo juego – y sus normas están dictadas por numérico capricho, en el cual reside su gracia peculiar. Catorce versos dicen que es un soneto. El arte es pues forma.

Fekat Circus - Move in
Familiar

Fekat Circus – Move in

Las acrobacias, la bascula, la rue cyr, los malabares y la manipulación de objetos, son las técnicas con las que se desarrolla el movimiento de los ocho artistas.