Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Concierto

Spin Gospel «de Navidad»

Spin Gospel «de Navidad», el concierto del quinteto con las las mejores voces femeninas de nuestro país con más de 6 años de éxito sobre los escenarios. Un espectáculo brillante con lo mejor del Gospel, Soul y el R&B, que satisfará cualquier expectativa con un repertorio de navidad para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Comedia

Eva Cabezas – Curvy

La actriz y humorista Eva Cabezas es «Curvy», las rosas y espinas de la comedia en una hora de monólogo preparado exclusivamente para teatros, nominado en la categoría de mejor monólogo en los premios de Teatro Barcelona 2019. Ritmo, risas, conciencia y crítica social siempre fiel a su estilo claro y directo y haciendo gala de su elegante pero afilado “savoir faire”. ¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!.

Comedia

Hoy puede ser mi gran noche

Hoy puede ser mi gran noche, un relato emocionante y desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Danza

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Comedia

La sorpresa del roscón

La sorpresa del roscón de Elvira Lindo, un monólogo tragicómico como resultado de un intenso trabajo en el tiempo, fruto de la amistad personal entre la intérprete Assun Planas y autora, y al que ahora se incorpora la mirada de uno de los grandes del teatro nacional, Paco Mir en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Humor sutil, crítica en voz baja para dejarnos cautivar al calor del brasero de la mesa camilla y de un pedazo de roscón con la reflexión de una mujer que intenta entender en qué momento empezó a equivocarse en la vida.

Familiar

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical tiene el placer de presentar «Coco» tributo musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El musical basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!.

Comedia

Mentalízate

Mentalízate, mentalismo e hipnotismo de comedia con Abraham Gallego y Aryel Altamar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un show con ambiente distendido y afable en el que la incertidumbre cobra un papel protagonista, luego podremos decidir si creer o no creer, si afirmamos o negamos, pero nunca podremos escapar del eterno encantamiento de la duda. Mentalízate, el poder está en tu mente.

Concierto

Rachelle Bentley – Out of the blue

Rachelle Bentley, la cantante británica y su álbum de temas propios «Out of the blue», con Jorge Vera al piano y Víctor Iniesta a la guitarra, en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Una voz llena de matices, elegancia inconfundible y amplio registro, característica solidez en escena y repertorios frescos que se mueven armoniosamente entre el jazz, el pop y otros géneros, testigo de su cultura musical.

Redunión
Danza

Redunión

Redunión, el espectáculo de danza, teatro y música dentro del amplio abanico que podremos disfrutar teniendo como base la danza neoclásica.

Concierto

XXVIII Festival de Música Antigua – 3oct

Los Conciertos de Brandeburgo. 300 Años por la Orquesta Barroca de Sevilla en el XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Con sus casi 25 años de trayectoria, se sitúa incuestionablemente en el primer nivel de las agrupaciones españolas que se dedican a la interpretación de la música antigua con criterios historicistas. Fabulosa, exuberante y magmática, 300 años de una dedicatoria que pasó a la historia, Johann Sebastian Bach.

Histórico

La isla de los sueños

La isla de los sueños, una producción de La Isla, Música y Arte dentro del proyecto ¡Somos artistas! Emociones a escena dirigida por Isabel Roch. Un proyecto de acompañamiento educativo que culmina en una representación, parte del análisis de los importantes beneficios para los niños del trabajo con las artes escénicas y facilitarles una herramienta de profundo aprendizaje a través de todo el proceso creativo que conlleva una obra de teatro musical. Un espectáculo que proporciona a los alumnos una experiencia única representarla en el escenario para compartirla con los que más quieren, porque los sueños son el motor de cualquier aventura.

Clásico

La viuda valenciana

La viuda valenciana de Lope de Vega, dirigida por Borja Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una pieza tan sorprendente como revolucionaria, divertida, elocuente, intrigante, poblada de acción y de palabra viva, de lucha constante, con un ramillete de personajes que nos ofrecen multitud de colores, dentro de un carnaval cautivo a orillas del mar que es puro teatro.

Danza

El Cascanueces – Ballet de Camagüey

Ballet Clásico de Camagüey, Cuba presenta El Cascanueces, 4ª gira por España y 55 años llenando los principales teatros del mundo, un clásico de Navidad en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Ballet en dos actos con música de P. I. Tchaikovsky, a partir de una coreografía de M. Petipa y L. Ivanov.

Familiar

Harry Potter, the magic show

“The Magic Show” el nuevo espectáculo tributo a Harry Potter, un show asombroso y trepidante para que pequeños y grandes puedan disfrutar de la magia en directo de la mano de nuestro mago en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ¡No te pierdas el espectáculo más misterioso, fascinante y mágico del momento!.

Comedia

Burlas de amor de Doña Barroco

Burlas de amor de Doña Barroco, una divertida comedia musical de enredos, amores, risas y desventuras basada en textos del Siglo de Oro Español de Lope de Vega y Calderón de la Barca, escrita y dirigida por José María del Castillo. Canciones originales con música en vivo, divertidos personajes, locas confusiones y mucho humor en un trama original y musical, pero construida a partir de fragmentos de nuestro mayor legado barroco. El maestro Alejandro Cruz Benavides pone música original a esta pretenciosa locura.

Comedia

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Comedia

Aristócratas conversos

Aristócratas conversos, una comedia de José Andrés López de la Rica escrita como las de antes, pero adaptada al presente que vivimos, divertida, actual, crítica… en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a mentir para intentar mantener las apariencias?. Una descacharrante comedia donde unos disparatados personajes no dudarán en meterse en todos los líos posibles con tal de seguir fingiendo su estatus social.

Comedia

Mi mundo es otro

Mi mundo es otro, una obra de Javier Muñoz dirigida por Ángel Villaverde. Una divertida comedia que no te dejará indiferente protagonizada por Belinda Washington en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El ambiente, marcado por una gran frescura y cercanía, con momentos de interacción con el público, hacen que éste se sienta parte de la historia. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie. ¿Estás dispuest@ a enfrentarte a tu propia conciencia?.

Drama

Mi último delirio

Mi último delirio, monólogo que muestra el lado humano de Simón Bolívar por el Grupo Actoral 80 y la asesoría de la historiadora Inés Quintero. La obra protagonizada por el maestro Héctor Manrique pone voz propia y genuina del Libertador con un texto dramatúrgico que busca ajustarse de manera rigurosa a la realidad histórica y poder llevar a escena un personaje más humano y real mostrando sus características personales, detalles de su vida privada, emociones, afectos o dilemas usando como principal herramienta narrativa las misivas escritas por él mismo y sus allegados.