Buitrago – So falto

Buitrago - So falto
So Falto, el nuevo show de Buitrago, el hombre inverosímil, porque siempre está donde pasa algo... o algo pasa porque está él. Nunca sabremos qué fue primero, si el huevo o la gallina. Un cómico que no te dejará indiferente porque saldrás con una lectura positiva, de lo bueno que es vivir experiencias, y sobre todo contarlas.

SINOPSIS:

El show So Falto, nos cuenta las aventuras que ha pasado el cómico Buitrago desde que empezó a salir del cascarón. Te darás cuenta de que hay mucho tonto, y que no estamos tan mal… Siempre hay alguien que está peor.

Anécdotas del día a día, que muchas de ellas nos sonarán por haberlas vivido.
Desde que era chiquitito en lugar de recibir bullying, Buitrago era más de bollos. Un cómico que de todo saca humor. Para lo que algunos es un mal rato, Buitrago decidió sacar una lección de vida que siempre va acompañada de una sonrisa.

Una filosofía de vida positiva, en la que su lema es «nunca llueve eternamente», te da a entender que no siempre todo puede ir mal, también puede ir peor… ¡Pero siempre sacando una carcajada!.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Conspiranoia

Conspiranoia, una obra de Marc Angelet y Jordi Casanovas con Luis Merlo y Natalia Millán, un engranaje perfecto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia dramática que hace reflexionar sobre la sinceridad entre amigos, además de divertida y entretenida con un texto que engancha lleno de giros de guion.

Yo sobreviví a la EGB

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

Va por ti, Freddie

Va por ti, Freddie, el mejor tributo a Queen a 4 manos, por las pianistas Esther Toledano y Alicia Prieto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo único para disfrutar los clásicos de la mítica banda como nunca antes la habías escuchado.

Cassandra o el elogio del fracaso

Cassandra o el elogio del fracaso, Festival de ópera de cámara con María Herrero al frente de Proyecto Barroco. Una reflexión sobre el pasado y el futuro, apuntando a quienes son las Cassandras contemporáneas y la importancia de la credibilidad social para que se escuchen sus mensajes.