Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Clásico

Joglars – Señor Ruiseñor

Señor Ruiseñor de Els Joglars, sátira, ingenio y frescura en una obra de humor con mucho arte que lo convierten en puro teatro. Celebración del 90 aniversario de la muerte de Santiago Rusiñol en Aranjuez. Reflexionar sobre la destrucción de unos conceptos de vida libre, conceptos que no han sido sustituidos en la actualidad con un desparpajo teatral de tal magnitud que no deja indiferente al espectador. Premio José Estruch a la mejor autoría.

Danza

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el País de las Maravillas, el nuevo espectáculo para público familiar de caraBdanza, que pone el foco en dar accesibilidad a la danza a todo tipo de público, creando un espectáculo dinámico, con una gran calidad artística y con un enfoque didáctico para la generación de nuevo público para la danza.

Concierto

Misa Los flamencos cantan a Dios

Misa “Los flamencos cantan a Dios”, un concierto de carácter único que fusiona el arte y la religión en su género en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una puesta en escena compuesta y dirigida por una de las familias más importantes y reconocidas dentro del mundo del flamenco y de los gitanos, el virtuoso Tito Losada y sus hijos, las vocalizaciones profundas de las voces gitanas, el baile y las percusiones.

Concierto

Caramelo de Cuba – Aranjazz 2022

Caramelo de Cuba “Trío” vuelven a los escenarios españoles para brindarnos un exquisito concierto como parte del Aranjazz 2022 – VIII Festival de Jazz de Aranjuez. Un recorrido por casi todos los géneros y compositores de la música cubana, proponiendo una interpretación que se nutre de los contemporáneo desde la base de un profundo conocimiento de la tradición. Latin Jazz de primer nivel de la mano de tres genios de la música que garantizan una velada inolvidable. Sin duda, “La Vanguardia del Jazz Latino en España”.

Comedia

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Comedia

La noche del año

La noche del año, una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Gracias a esta obra el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún mas importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reir como la vida merece. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta.

Los habitantes de la casa deshabitada
Clásico

Los habitantes de la casa deshabitada

El Grupo de Teatro de Maestros de Aranjuez presenta Los habitantes de la casa deshabitada, de Enrique Jardiel Poncela, adaptada libremente por su director y actor Gonzalo Magán dónde la risa y el divertimento están asegurados.

Concierto

Arahí & Alma cubana

Arahí & Alma cubana, “Latin Jazz”, un fabuloso concierto de Jazz y ritmos latinos con aromas caribeños en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Concierto

Ara Iovis Quartet

Ara Iovis Quartet presenta “Plectro Suite” de Antonio de Cabezón a Manuel de Falla en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, formado por los brillantes profesores Benito, Manjón, Muelas y Pont. Brillante camino que el plectro en todas sus modalidades puede abrir para nuestros oídos, una música que puede ser íntima tanto como alegre, dulce y suave como enérgica. Un espectáculo para poder disfrutar de la música de plectro en su máximo esplendor.

Rovalher Trío y amigos
Concierto

Rovalher Trío y amigos

Rovalher Trío y amigos, una nueva revisión de su repertorio, acompañado de más artistas para hacer de este concierto una fiesta musical, combinando la canción de autor, el pop, el rock y el flamenco.

Caramushow
Histórico

Caramushow

Caramushow, mafia, sospechas, acción y mucha música en un espectáculo con un ritmo trepidante. Un formato novedoso que transporta al espectador a una auténtica película de gangsters.

Familiar

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical tiene el placer de presentar “Coco” tributo musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El musical basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!.

Histórico

El musical de los 80 a los 90

El musical de los 80 a los 90, tercera temporada del espectáculo original que triunfa en Madrid en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El primer musical ‘ochentero’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos con el mejor pop español de los 80 y 90 mezclado con éxitos internacionales y con las mejores canciones que marcaron nuestra juventud.

Diana Navarro - Tour Inesperado
Concierto

Diana Navarro – Tour Inesperado

Diana Navarro – Tour Inesperado, la confirmación de su estilo. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra. Una experiencia musical única.

Infarto ¡No vayas a la luz!
Comedia

Infarto ¡No vayas a la luz!

Disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.

Asalto a la sede
Comedia

Asalto a la sede

Una comedia desastrosamente divertida basada en hechos ¿reales?, ¿te las vas a perder?

Concierto

Abraham Cupeiro – Pangea

Abraham Cupeiro y su nuevo y sorprendente trabajo Pangea. Un concierto sin precedentes, un canto a la diversidad cultural y un paisaje sonoro de nuestro planeta.

Veneno para ratones
Clásico

Veneno para ratones

Veneno para ratones, escrita y dirigida por Alberto F. Prados. Un thriller intenso y apasionante que se adentra en lo más profundo de un pequeño núcleo familiar.

Concierto

Gustavo “Una de Silvio”

El cantautor ribereño Gustavo en concierto con “Una de Silvio” acompañado de Carlos Torrijos al bajo y contrabajo. Difícil de etiquetar, pero recomendable para escuchar, en esta ocasión con un repertorio del Maestro inspirador Silvio Rodríguez. Sin duda una velada agradable con temas hechos con el corazón desde su lado mas íntimo.