Anteriormente representados

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Incondicionales
Comedia

Incondicionales

Incondicionales, una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios.

Malevaje - Vino amargo
Concierto

Malevaje – Vino amargo

Malevaje vuelve con su nuevo trabajo Vino amargo, una gira que recoge canciones de todos los estilos pop, flamenco, rancheras… Un homenaje a la música de todos los estilos y que han marcado nuestras vidas.

Familiar

Chufla – Flamenco Circo

Tomasito, Manuel Tallafé, Fernando Soto y Oriolo, son los cuatro clowns de Chufla, un espectáculo de flamenco y circo creado por Alfredo Tobía. El clown y el flamenco, dos manifestaciones artísticas tragicómicas y aparentemente dispares, se unen en una misma pista.¡No es Flamenco, no es Circo, no se lo pierdan!

Random Thinking - Puro Acústico
Concierto

Random Thinking – Puro Acústico

Random Thinking presentan en concierto Puro Acústico en el ciclo Músicas Diversas 2019. Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que hacen de su propuesta una experiencia única.

Canciones con sentido
Concierto

Canciones con sentido

Canciones con sentido, concierto con la voz de Luis Sánchez natural de Aranjuez junto a uno de los mejores artistas Víctor Martín. Un tipo de música que siempre tiene un sentido, una historia que contar.

Solteros exigentes
Comedia

Solteros exigentes

Marcos Mas y Riki López son Solteros Exigentes, dos monologuistas y músicos proponen un método infalible para buscar pareja y perderla.

Concierto

Luis Sánchez – Entre canciones y baile

Luis Sánchez – Entre canciones y baile. Concierto pop de las las canciones más emblemáticas de los años 80, haciendo un recorrido por aquellas que marcaron una época.

Comedia

Escape Room

Escape Room, una comedia de Joel Joan y Hector Claramunt, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno. Aunque no lo parezca … ¡Una comedia de miedo!.    

Chequín, magia cómica
Familiar

Chequín, magia cómica

Paulino Gil y su show de magia Chequín. Diversión y humor para toda la familia. Premio al mejor espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magia de Alemania.

Redunión
Danza

Redunión

Redunión, el espectáculo de danza, teatro y música dentro del amplio abanico que podremos disfrutar teniendo como base la danza neoclásica.

Noches de España
Histórico

Noches de España

Noches de España. Un musical de copla, flamenco y arte se dan cita en un escenario lleno de pasión y fuerza con las voces de María Gracia y Manuel de Segura.

Rovalher Trío y amigos
Concierto

Rovalher Trío y amigos

Rovalher Trío y amigos, una nueva revisión de su repertorio, acompañado de más artistas para hacer de este concierto una fiesta musical, combinando la canción de autor, el pop, el rock y el flamenco.

O'Clock Cabaret
Histórico

O’Clock Cabaret

O’Clock Cabaret, un musical circense, con acrobacias aéreas, música en directo, clown para adultos, voces de infarto y muchas sorpresas. Una comedia que no te dejará indiferente.

Fado a la orilla del Tajo
Concierto

Fado a la orilla del Tajo

Fado a la orilla del Tajo, concierto ofrecido por La Fadista Laureana con temas de su último trabajo publicado y otros de su amplio repertorio de fados y música tradicional portuguesa.

La magia de Jorge Blass
Familiar

La magia de Jorge Blass

La magia de Jorge Blass, regresa con nuevas y sorprendentes ilusiones acompañado de un dron en el escenario con efectos imposibles, visualmente espectaculares y magia interactiva.

La isla de los esclavos
Comedia

La isla de los esclavos

La isla de los esclavos, del dramaturgo Pierre de Marivaux. Una comedia muy comprometida que te empuja a la critica y la reflexión, un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.

No cabe un tonto más
Comedia

No cabe un tonto más

No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social.

Asalto a la sede
Comedia

Asalto a la sede

Una comedia desastrosamente divertida basada en hechos ¿reales?, ¿te las vas a perder?