La maldición de los campaniformes

La maldición de los campaniformes
La maldición de los campaniformes, una comedia desternillante que pone en evidencia el egoísmo e individualismo, en un pueblo donde la convivencia es obligada y donde la discreción brilla por su ausencia. Una obra sin igual en un lugar sin secretos con gran discreción, imposible callarse aunque el precio a pagar puede ser muy caro.

SINOPSIS:

Justo cuando se cumplen 100 años del descubrimiento del Vaso Campaniforme de Ciempozuelos, en el mismo lugar, se llevan a cabo unas excavaciones para una explotación minera.

El maquinista descubre restos arqueológicos y lo pone en conocimiento de su jefe. Éste que ya estaba prevenido de que algo así pudiera suceder, intenta esconder el hallazgo para que no le paren las obras. Pero la escasa discreción de su subordinado y el cotilleo de los vecinos hace que la noticia llegue a oídos del alcalde, hombre soñador que se encuentra en plena rivalidad con un pueblo colindante para llevarse la ubicación de un importante parque temático.

Esto precipitará los acontecimientos y enfrentará a diferentes vecinos con intereses opuestos, hasta derivar en un despropósito de alcance insospechado.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Mujeres invisibles

La compañía La Mirada de Ellas bajo la dirección de Antonio Sarrió presenta Mujeres Invisibles 1, su último espectáculo en homenaje a todas las mujeres invisibilizadas y un grito de protesta para contribuir al cambio sin perder el sentido del humor.

Dos tronos, dos reinas

Dos tronos, dos reinas de Pepe Cibrián, un encuentro de amor entre dos enemigas acérrimas como lo fueron en su momento. Una tragedia, una historia de amor impensada, pero necesaria con Nacho Guerreros y Nicolás Pérez Costa, un duelo actoral impactante.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.

Conspiranoia

Conspiranoia, una obra de Marc Angelet y Jordi Casanovas con Luis Merlo y Natalia Millán, un engranaje perfecto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia dramática que hace reflexionar sobre la sinceridad entre amigos, además de divertida y entretenida con un texto que engancha lleno de giros de guion.