Habemus Furor – Alonso Caparrós

Habemus Furor - Alonso Caparrós
Habemus Furor llega al teatro de la mano del conocido presentador Alonso Caparrós. Un espectáculo interactivo y divertido donde los espectadores son partícipes de aquel programa tan único, Furor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El mítico programa de televisión, Furor, llega al teatro de la mano de su entrañable presentador, Alonso Caparrós, para hacer protagonistas a los espectadores y que vivan esa magia de la televisión en vivo y en directo. Chicas contra chicos. Un espectáculo interactivo, divertido y único en el que rememorar tiempos pasados y competir sanamente para ganar Puntos y Mini-puntos. Uno de los elementos más importantes es el recuerdo, la nostalgia, que hace de punto de unión entre todos los espectadores.

En un escenario transformado en plató de televisión se llevarán a cabo las diferentes pruebas musicales que pueden ser tematizadas y harán que el público coja confianza y se adentre en el espectáculo haciéndolo suyo. Un show especial lleno de diversión y muchas risas.

El dinamismo del show está sujeto a las reacciones del público y su improvisación puesto que es un espectáculo participativo cuya esencia es la rivalidad, siempre sana, entre hombres y mujeres.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Porvenir – Taxe

Porvenir, concierto acústico de Taxe. Un disco recopilatorio de guitarra, piano y voz, “con el sentimiento por bandera”, lleno de esencia, sin efectos ni adornos innecesarios.

1, 2, 3... ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.