Habemus Furor – Alonso Caparrós

Habemus Furor - Alonso Caparrós
Habemus Furor llega al teatro de la mano del conocido presentador Alonso Caparrós. Un espectáculo interactivo y divertido donde los espectadores son partícipes de aquel programa tan único, Furor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El mítico programa de televisión, Furor, llega al teatro de la mano de su entrañable presentador, Alonso Caparrós, para hacer protagonistas a los espectadores y que vivan esa magia de la televisión en vivo y en directo. Chicas contra chicos. Un espectáculo interactivo, divertido y único en el que rememorar tiempos pasados y competir sanamente para ganar Puntos y Mini-puntos. Uno de los elementos más importantes es el recuerdo, la nostalgia, que hace de punto de unión entre todos los espectadores.

En un escenario transformado en plató de televisión se llevarán a cabo las diferentes pruebas musicales que pueden ser tematizadas y harán que el público coja confianza y se adentre en el espectáculo haciéndolo suyo. Un show especial lleno de diversión y muchas risas.

El dinamismo del show está sujeto a las reacciones del público y su improvisación puesto que es un espectáculo participativo cuya esencia es la rivalidad, siempre sana, entre hombres y mujeres.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Bodas de sangre

Bodas de sangre de Federico García Lorca, uno de los grandes clásicos del teatro universal. Pasión y angustia se unen en esta trágica historia de engaño y amor prohibido.

Manu Tenorio en concierto

Manu Tenorio y su concierto acústico, “Nosotros en la noche”. Una gira íntima para estar al lado de su público de su nuevo disco compuesto íntegramente por él.