Guzmán, «Solo pienso en ti»

"Solo pienso en ti", un concierto de José María Guzmán, uno de los nombres clave del Pop español. Una nueva propuesta acompañado al piano por Fran Rubio y un repertorio que incluye temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

SINOPSIS:

José María Guzmán es uno de los nombres clave del Pop español.

Comenzó sus estudios de violoncelo en el Conservatorio de Música de Madrid a finales de los años 60. A los 14 años compuso su canción decisiva, Calles del viejo París que, en 1973, grabaría con su primer grupo: Solera. Poco después junto a Cánovas, Rodrigo y Adolfo, Guzmán graba varios discos. Entre los años 1982 a 1986 graba cinco álbumes con el grupo Cadillac. Canciones como Pensando en ti, Vivir sin dinero, Perdí mi oportunidad, Valentino (Eurovisión 86) forman parte de su repertorio. Guzmán ha realizado giras americanas, y está a punto de grabar su sexto disco en solitario.

Con esta nueva propuesta es acompañado al piano por Fran Rubio y en su repertorio se incluyen temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

noviembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • El Musical de los 80s 90s
  • El Musical de los 80s 90s
5
  • Jazz& the city. Milestones Ensemble Tributo a Miles Davis & John Coltrane
6
7
8
9
10
11
12
  • Un momento oportuno
13
14
15
16
17
18
19
  • La Porteña tango. Alma de bohemio
20
  • Me vuelves Lorca
21
22
23
24
25
  • Terapia Integral
26
  • Terapia Integral
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Más tranquilo – Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín @tunomandas, presenta su monólogo «Más Tranquilo» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Tras más de 20 años de experiencia teatral y hacerse viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” nos da la oportunidad de vivir de cerca la visión particular del mundo que nos rodea con mucho humor y un toque de ironía de este “filósofo del pijama”.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago vuelve por décimo tercera temporada consecutiva a Madrid con la llegada de su nuevo espectáculo «Lago», una revolución del clásico unipersonal que incluirá la presencia de Teloneros de excepción para convertir al Teatro Real Carlos III de Aranjuez en un auténtico Comedy Club. Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”. Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más… ¿Estáis preparados para la experiencia?.

Caoticxs

La compañía Estupefactxs presenta «Caoticxs» por el Taller joven residente en el Teatro Carlos III de Aranjuez dirigido por Antonio Sarrió. Un proyecto sobre la idea del caos y la mitología griega, intentando responder a la siguiente pregunta: ¿cómo podemos convivir con la idea de que no sabemos lo que nos va a suceder al minuto siguiente?. Respuestas curiosas, diversas y en ocasiones divertidas haciéndote partícipe del inmenso privilegio de estar vivos y del valor que tiene el aquí y el ahora.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.