Hoy puede ser mi gran noche

Hoy puede ser mi gran noche
Hoy puede ser mi gran noche, un relato emocionante y desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

SINOPSIS:

Hoy puede ser mi gran noche es una fiesta teatral, un pieza cómica y musical, un ejercicio de autoficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y su hijas, cuya máxima aspiración es ser como su padre.

En este espectáculo una actriz y su hermana músico en escena se despliegan en múltiples voces para hacer un
emocionante viaje al pasado, a un mundo cargado de exotismo con el fin de entender esa extraña amalgama que
resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Una historia emocionante, un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El musical de los 2000

La Compañía Onbeat presenta el musical original de una época que marcó el comienzo del milenio, El musical de los 2000, la segunda parte del Musical de los 80 y 90 pero con el mejor pop español de los 2000. Una mezcla de éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la década.

Legado del Mediterráneo

Legado del Mediterráneo, homenaje a Nino Bravo y Camilo Sesto en un concierto íntimo a piano y violín con David Velardo. Los mejores éxitos de estos dos referentes que configuran el legado del mediterráneo.

Va por ti, Freddie

Va por ti, Freddie, el mejor tributo a Queen a 4 manos, por las pianistas Esther Toledano y Alicia Prieto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo único para disfrutar los clásicos de la mítica banda como nunca antes la habías escuchado.