Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022

Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022
Una vez más La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta "Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022", dirigido por Francisco-Antonio Moya y la participación de la Soprano Gema Scabal y el Barítono Daniel Báñez. Un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes de una manera cercana, divertida y entretenida. Un programa variado y ameno, que como no podía ser de otra manera en esta época del año, nos acerca a los valses, polkas y marchas vienesas, así como a otros géneros del gusto del gran público.

SINOPSIS:

Mediante un programa variado y ameno, que como no podía ser de otra manera en esta época del año, nos acerca a los valses, polkas y marchas vienesas, así como a otros géneros del gusto del gran público. La Orquesta Filarmónica de La Mancha propone un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes.

El concierto contará con la participación de una Soprano y un Barítono. Una vez más, la Filarmónica de La Mancha nos acerca la música clásica de una manera cercana, divertida y entretenida, trasportándonos en este caso a la Viena del siglo XIX, donde la familia Strauss era referente en la vida cultural de la época.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El musical de los 2000

La Compañía Onbeat presenta el musical original de una época que marcó el comienzo del milenio, El musical de los 2000, la segunda parte del Musical de los 80 y 90 pero con el mejor pop español de los 2000. Una mezcla de éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la década.

Mujeres invisibles

La compañía La Mirada de Ellas bajo la dirección de Antonio Sarrió presenta Mujeres Invisibles 1, su último espectáculo en homenaje a todas las mujeres invisibilizadas y un grito de protesta para contribuir al cambio sin perder el sentido del humor.

David Cepo – No cruces los brazos

David Cepo, la nueva sensación en redes sociales presenta su nuevo show, No cruces los brazos. ¿Estáis preparados para explotar de la risa con el nuevo espectáculo de la estrella cómica del momento?.

Casi normales

Casi normales, un musical emocionante donde cualquier persona, de cualquier edad, puede empatizar con cualquiera de los 6 personajes que componen la obra y sentirse identificados con ellos. Un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser casi normal es lo que realmente nos hace normales como seres humanos.