Luis Piedrahita – Apocalípticamente correcto

Luis Piedrahita - Apocalípticamente correcto
Apocalípticamente correcto, el nuevo show de Luis Piedrahita, uno de los artistas más polifacéticos del panorama español. El monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha lleno de ingenio y humor en el que se analiza qué es eso de la libertad y para qué sirve.

SINOPSIS:

Apocalípticamente correcto es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de ingenio y humor en el que analiza qué es eso de la libertad.
Piedrahita investiga en este espectáculo los sinsentidos y contradicciones de nuestra vida cotidiana con la intención de averiguar, de una vez por todas, de qué está hecha la libertad y para qué sirve.

El ser humano siempre quiere hacer lo que le da la gana, pero ¿eso es posible? ¿Se puede ser libre o nuestro destino está escrito de antemano y no podemos cambiarlo?

Luis analiza con ironía el horóscopo, que es la prueba incontestable de que nuestro destino está escrito en las estrellas, y las autocaravanas camperizadas, que simbolizan la libertad y son la prueba irrefutable de que nuestro destino solo está escrito en los mapas de carreteras y en la sección de ofertas de Leroy Merlin.

Además, cuestionará algunas verdades asumidas por nuestra sociedad como la existencia de las anguilas eléctricas o los tornados. Y nadie puede decirle nada, porque Piedrahita hace esto por una sola razón, por el motivo más noble que existe: porque le da la gana.

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica.
Tras el éxito de El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable y de Es mi palabra contra la mía, llega Apocalípticamente correcto el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. Esto no lo dice solamente él, lo dice también su madre.

Veinticinco años de trayectoria avalan a este comediante genuino. Siempre formando parte de los programas de radio y televisión más exitosos, Luis compagina su faceta de ilusionista, escritor y director de cine con la de monologuista. Una oportunidad única para ver como Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Mosca

La Mosca, una comedia apocalíptica basada en relatos cortos de Sławomir Mrożek, humor satírico en la que distintos y variopintos personajes nos plantean sus dudas, historias y problemáticas de la genialísima mano del autor polaco. Más de 12 personajes para 2 actrices en una demostración brutal de puro teatro. Deja que te pique…. y muérete de risa.

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur, un espectáculo de Víctor Ortiz plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo; la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El musical de los 2000

La Compañía Onbeat presenta el musical original de una época que marcó el comienzo del milenio, El musical de los 2000, la segunda parte del Musical de los 80 y 90 pero con el mejor pop español de los 2000. Una mezcla de éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la década.