Las mujeres de Lorca y el Gran Showman

Las mujeres de Lorca y el Gran Showman
El Centro de Danza y Artes escénicas Palmira presenta "Las mujeres de Lorca" y el "Gran Showman", dos historias que no os dejarán indiferentes en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por las canciones populares de Lorca y un auténtico espectáculo al más puro estilo de cine musical.

SINOPSIS:

El Centro de Danza artes escénicas Palmira os invita a sumergiros en dos historias que no os dejarán indiferentes.

Las Mujeres de Lorca: Una historia en que los personajes de las novelas de Federico García Lorca se revelan a su autor, y donde haremos un recorrido por las canciones populares recopiladas por Lorca, ahondando en la cultura andaluza y sus tradiciones.

El Gran Showman Una historia que nos hace soñar. Narra la historia de un personaje que saliendo de la pobreza crea un fascinante espectáculo que se convirtió en sensación mundial. Un auténtico espectáculo al más puro estilo de cine musical.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

David Suárez – Humor blanco

Humor blanco, el nuevo show de David Suárez, reconocido actor, guionista y cómico en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Las redes sociales han sido siempre su medio, donde ha conseguido viralizar historias memorables. Con ellas crea contenido de humor negro que no deja indiferente a nadie.

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

Hamlet, grupo de maestr@s de Aranjuez

Hamlet, obra maestra por excelencia y la más representada de William Shakespeare dirigida por Gonzalo Magán y el Grupo de teatro de maestr@s de Aranjuez, a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón y Cruz Roja.

Cassandra o el elogio del fracaso

Cassandra o el elogio del fracaso, Festival de ópera de cámara con María Herrero al frente de Proyecto Barroco. Una reflexión sobre el pasado y el futuro, apuntando a quienes son las Cassandras contemporáneas y la importancia de la credibilidad social para que se escuchen sus mensajes.