Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel

Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel
Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel. Una propuesta contemporánea con un premio a la mejor dirección en la pasada edición. Un canto al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El Silencio es el compañero de Lorca en sus últimas horas, dicen que preocupado y abatido, reflejo de su sentimiento trágico de la vida.

En Silencio recuerda sus mejores besos, sufre el dolor del miedo y se encomienda a su Luna, con el deseo de seguir soñando como último sueño.

Un sueño en Silencio donde recuerda algunos de sus textos  con  sus personajes femeninos más emblemáticos como Yerma,  La Novia, Adela, Marcolfa, Poncia o Bernarda.

Una propuesta contemporánea utilizando la obra de Lorca, acompañado de la sensibilidad del chelo y la magia de la Luna.

Un canto  al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Penélope

Penélope, un espectáculo de danza contemporánea en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Mujer, evocadora de amor y nostalgia en un viaje por su propio cuerpo para evocar, inventar y reconstruir con dulzura, rabia y nostalgia, el cuerpo del amado ausente. Cuatro niveles de lenguaje, tejidos entre ellos por Penélope, quien teje y desteje su destino: la danza- teatro, la narración, la danza- aérea y el canto.

Hueco

Hueco, un musical distinto de Diego Oria y Jorge Soldera en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una obra de teatro musical con elencos jóvenes, eclécticos y versátiles que cantan, bailan y actúan. Narrar una historia que identifique al espectador e invite a una reflexión profunda de todo lo que podemos hacer por delante, aún, en los tiempos mas difíciles que estamos atravesando como humanidad.

Otoño en abril

Bienvenido a «Otoño en abril», una obra de Carolina África y La Belloch Teatro. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia con un final redondo y bellísimo que supone el broche de oro a una obra espléndida.

Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia

Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo de escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor en un entorno participativo y animado. ¡No te quedarás indiferente!.