Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel

Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel
Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel. Una propuesta contemporánea con un premio a la mejor dirección en la pasada edición. Un canto al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El Silencio es el compañero de Lorca en sus últimas horas, dicen que preocupado y abatido, reflejo de su sentimiento trágico de la vida.

En Silencio recuerda sus mejores besos, sufre el dolor del miedo y se encomienda a su Luna, con el deseo de seguir soñando como último sueño.

Un sueño en Silencio donde recuerda algunos de sus textos  con  sus personajes femeninos más emblemáticos como Yerma,  La Novia, Adela, Marcolfa, Poncia o Bernarda.

Una propuesta contemporánea utilizando la obra de Lorca, acompañado de la sensibilidad del chelo y la magia de la Luna.

Un canto  al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Tiza

3º Temporada de Tiza, obra ganadora del premio Agustín Gónzalez 2009 Premio Internacional de Teatro para autores noveles de Susana Prieto y Lea Vélez, bajo la dirección de Blanca Oteyza. Una brillante comedia con la que profesores y padres van a sentirse identificados de un modo u otro, abierta a todo tipo de públicos que tengan ganas de pasar un rato entretenido.