Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel

Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel
Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel. Una propuesta contemporánea con un premio a la mejor dirección en la pasada edición. Un canto al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.

SINOPSIS:

El Silencio es el compañero de Lorca en sus últimas horas, dicen que preocupado y abatido, reflejo de su sentimiento trágico de la vida.

En Silencio recuerda sus mejores besos, sufre el dolor del miedo y se encomienda a su Luna, con el deseo de seguir soñando como último sueño.

Un sueño en Silencio donde recuerda algunos de sus textos  con  sus personajes femeninos más emblemáticos como Yerma,  La Novia, Adela, Marcolfa, Poncia o Bernarda.

Una propuesta contemporánea utilizando la obra de Lorca, acompañado de la sensibilidad del chelo y la magia de la Luna.

Un canto  al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El origen del hielo – Tributo a Frozen

«El origen del hielo», el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… Disfruta en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada.

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía «Alma de Bohemio» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Más de 700 conciertos realizados en los escenarios de 21 países en cuatro continentes y 14 años de trayectoria La Porteña propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor.

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.