Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel

Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel
Silencio, las últimas horas de Lorca en la cárcel. Una propuesta contemporánea con un premio a la mejor dirección en la pasada edición. Un canto al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.

SINOPSIS:

El Silencio es el compañero de Lorca en sus últimas horas, dicen que preocupado y abatido, reflejo de su sentimiento trágico de la vida.

En Silencio recuerda sus mejores besos, sufre el dolor del miedo y se encomienda a su Luna, con el deseo de seguir soñando como último sueño.

Un sueño en Silencio donde recuerda algunos de sus textos  con  sus personajes femeninos más emblemáticos como Yerma,  La Novia, Adela, Marcolfa, Poncia o Bernarda.

Una propuesta contemporánea utilizando la obra de Lorca, acompañado de la sensibilidad del chelo y la magia de la Luna.

Un canto  al amor de verdad, libre, donde no existen barreras.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

EISI DISI Tributo AC/DC

Eisi/Disi, Banda Tributo a AC/DC, Tour 50 aniversario, un enérgico directo de una de las mejores bandas tributo del panorama actual formada por músicos profesionales cuya trayectoria y calidad musical han sido reconocidas por los más de 30.000 espectadores que han asistido a sus espectáculos. Disfruta con EISI/DISI de una noche de Rock inolvidable y ELECTRIZANTE.

Casi normales

Casi normales, un musical emocionante donde cualquier persona, de cualquier edad, puede empatizar con cualquiera de los 6 personajes que componen la obra y sentirse identificados con ellos. Un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser casi normal es lo que realmente nos hace normales como seres humanos.

Stand up magic – David Roy

Stand up magic, vive un espectáculo de magia y humor de manos de David Roy, el mago más joven de la Gran Vía de Madrid. Un espectáculo donde los espectadores serán participes durante todo el show, haciendo de esto un recuerdo único que no olvidarás nunca. ¡No esperes que te lo cuenten, vívelo!.

Magia tributo a Disney

Magia tributo a Disney un concierto en riguroso directo para disfrutar en familia que recorrerá las canciones de películas y musicales icónicos, clásicos y contemporáneos que de alguna manera formaron parte de nuestras vidas.