Mi tiempo

Mi tiempo
Mi tiempo, espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Un recorrido por los estilos más característicos del flamenco, apostando por las más vanguardistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Más de 15 años de trayectoria profesional le avalan como una gran figura de panorama actual del flamenco.

Mario Bueno durante 120 minutos, acompañado de grandes profesionales de la música y a través de la danza, nos hará vivir las aventuras de Mauro en sus peripecias por encontrar la felicidad y cumplir sus sueños.

Se meterá en la piel de este joven y realizará un recorrido  por los estilos más característicos del flamenco, combinando el respeto por las formas más clásicas y apostando por las más vanguardistas, Alegrías, Sevillanas, Tangos, Bulerías, Fandangos… para mostrarnos como tras su llegada a Argentina y tras conocer a Dory, una empresaria y artista de reconocido prestigio, junto con su lucha, tesón y esfuerzo consigue vencer todo tipo de adversidades pudiendo cumplir sus sueños hasta alcanzar la felicidad. Demostrando que ha llegado «Su Tiempo»

El vestuario y una gran puesta en escena, hace de MI TIEMPO un Espectáculo completo y estilizado, versátil y elegante, que atrapará al espectador permaneciendo durante mucho tiempo en su retina y haciendo las delicias de los amantes del flamenco.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Spin Gospel «de Navidad»

Spin Gospel «de Navidad», el concierto del quinteto con las las mejores voces femeninas de nuestro país con más de 6 años de éxito sobre los escenarios. Un espectáculo brillante con lo mejor del Gospel, Soul y el R&B, que satisfará cualquier expectativa con un repertorio de navidad para hacer las delicias de grandes y pequeños.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

David Suárez – La misma mierda por última vez

El show de humor negro más famoso de España «La misma mierda por última vez». David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder.