Mi tiempo

Mi tiempo
Mi tiempo, espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Un recorrido por los estilos más característicos del flamenco, apostando por las más vanguardistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Más de 15 años de trayectoria profesional le avalan como una gran figura de panorama actual del flamenco.

Mario Bueno durante 120 minutos, acompañado de grandes profesionales de la música y a través de la danza, nos hará vivir las aventuras de Mauro en sus peripecias por encontrar la felicidad y cumplir sus sueños.

Se meterá en la piel de este joven y realizará un recorrido  por los estilos más característicos del flamenco, combinando el respeto por las formas más clásicas y apostando por las más vanguardistas, Alegrías, Sevillanas, Tangos, Bulerías, Fandangos… para mostrarnos como tras su llegada a Argentina y tras conocer a Dory, una empresaria y artista de reconocido prestigio, junto con su lucha, tesón y esfuerzo consigue vencer todo tipo de adversidades pudiendo cumplir sus sueños hasta alcanzar la felicidad. Demostrando que ha llegado «Su Tiempo»

El vestuario y una gran puesta en escena, hace de MI TIEMPO un Espectáculo completo y estilizado, versátil y elegante, que atrapará al espectador permaneciendo durante mucho tiempo en su retina y haciendo las delicias de los amantes del flamenco.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el País de las Maravillas, el nuevo espectáculo para público familiar de caraBdanza, que pone el foco en dar accesibilidad a la danza a todo tipo de público, creando un espectáculo dinámico, con una gran calidad artística y con un enfoque didáctico para la generación de nuevo público para la danza.

La viuda valenciana

La viuda valenciana de Lope de Vega, dirigida por Borja Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una pieza tan sorprendente como revolucionaria, divertida, elocuente, intrigante, poblada de acción y de palabra viva, de lucha constante, con un ramillete de personajes que nos ofrecen multitud de colores, dentro de un carnaval cautivo a orillas del mar que es puro teatro.

Porco

El taller de creación teatral ‘Los Anisakis presentan ‘Porco’, acciones performáticas en torno a la figura de un gran cerdo. Arte plástico, musical, poético y teatral en un espectáculo visual y absurdo con un lenguaje contemporáneo propio.

Ana Nájera «La Copla»

«La Copla» de la mano de Ana Nájera una de las reinas indiscutibles de la copla española en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Además de haber recorrido toda la geografía española llevando siempre la copla como una forma de vida, próximamente lanzará al mercado su próximo trabajo dirigido y producido por el músico, pianista y compositor Alejandro Monroy.