Mi tiempo

Mi tiempo
Mi tiempo, espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Un recorrido por los estilos más característicos del flamenco, apostando por las más vanguardistas.

SINOPSIS:

Espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Más de 15 años de trayectoria profesional le avalan como una gran figura de panorama actual del flamenco.

Mario Bueno durante 120 minutos, acompañado de grandes profesionales de la música y a través de la danza, nos hará vivir las aventuras de Mauro en sus peripecias por encontrar la felicidad y cumplir sus sueños.

Se meterá en la piel de este joven y realizará un recorrido  por los estilos más característicos del flamenco, combinando el respeto por las formas más clásicas y apostando por las más vanguardistas, Alegrías, Sevillanas, Tangos, Bulerías, Fandangos… para mostrarnos como tras su llegada a Argentina y tras conocer a Dory, una empresaria y artista de reconocido prestigio, junto con su lucha, tesón y esfuerzo consigue vencer todo tipo de adversidades pudiendo cumplir sus sueños hasta alcanzar la felicidad. Demostrando que ha llegado «Su Tiempo»

El vestuario y una gran puesta en escena, hace de MI TIEMPO un Espectáculo completo y estilizado, versátil y elegante, que atrapará al espectador permaneciendo durante mucho tiempo en su retina y haciendo las delicias de los amantes del flamenco.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Strad – Bandas sonoras

Con más de 300 conciertos conquistando a crítica y público y colgando el cartel de entradas agotadas una y otra vez Strad “El violinista rebelde” presenta «¡Luces, Cámaras y acción!». Un show para todos los públicos con el que disfrutaremos escuchando las más fascinantes y conocidas bandas sonoras con uno de los violinistas más virtuosos del momento. Un espectáculo que nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine, todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena que lo característica.

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

A que voy yo y lo encuentro

A que voy yo y lo encuentro, la playlist de mamá, una obra de teatro musical dirigida por Ana Graciani y la actuación de dos grandes actrices como Chiqui Fernández y Rosa Merás en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Varias piezas cortas, salpicadas de otras más breves, algunas minúsculas, y evocadoras canciones, que parece que nos traen y nos llevan, pero que en realidad nos pierden, en esta obra para dos actrices y dos músicos. Una conmovedora historia que lleva al espectador a reflexionar sobre la relación entre madres e hijas.