Mi tiempo

Mi tiempo
Mi tiempo, espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Un recorrido por los estilos más característicos del flamenco, apostando por las más vanguardistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Más de 15 años de trayectoria profesional le avalan como una gran figura de panorama actual del flamenco.

Mario Bueno durante 120 minutos, acompañado de grandes profesionales de la música y a través de la danza, nos hará vivir las aventuras de Mauro en sus peripecias por encontrar la felicidad y cumplir sus sueños.

Se meterá en la piel de este joven y realizará un recorrido  por los estilos más característicos del flamenco, combinando el respeto por las formas más clásicas y apostando por las más vanguardistas, Alegrías, Sevillanas, Tangos, Bulerías, Fandangos… para mostrarnos como tras su llegada a Argentina y tras conocer a Dory, una empresaria y artista de reconocido prestigio, junto con su lucha, tesón y esfuerzo consigue vencer todo tipo de adversidades pudiendo cumplir sus sueños hasta alcanzar la felicidad. Demostrando que ha llegado “Su Tiempo”

El vestuario y una gran puesta en escena, hace de MI TIEMPO un Espectáculo completo y estilizado, versátil y elegante, que atrapará al espectador permaneciendo durante mucho tiempo en su retina y haciendo las delicias de los amantes del flamenco.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.