Black Light Gospel Quintet

Black Light Gospel Quintet
Black Light Gospel Quintet, innovador coro cuyo denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces del coro dentro del ciclo Musicas Diversas 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Black Light Gospel Choir, innovador coro cuyo denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces del coro, presenta versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno de la «música espiritual», temas reconocibles con “un giro” de vanguardia y una puesta en escena potente y cautivadora.

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir, en el que además de dirección y producción, Rebeca lleva a cabo los arreglos vocales de temas tradicionales y modernos de Gospel, clásicos de Soul y Rock y temas propios, estrenando  un camino de vanguardia único dentro de nuestro panorama musical y girando por todo el país después de haber trabajado con artistas como Alejandro Sanz o “El Barrio” en la grabación en directo de su DVD “Esencia” en el Teatro Real y colaborado con coros de la talla de The New York City Gospel Choir en la ciudad de Nueva York.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.