Black Light Gospel Quintet

Black Light Gospel Quintet
Black Light Gospel Quintet, innovador coro cuyo denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces del coro dentro del ciclo Musicas Diversas 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Black Light Gospel Choir, innovador coro cuyo denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces del coro, presenta versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno de la «música espiritual», temas reconocibles con “un giro” de vanguardia y una puesta en escena potente y cautivadora.

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir, en el que además de dirección y producción, Rebeca lleva a cabo los arreglos vocales de temas tradicionales y modernos de Gospel, clásicos de Soul y Rock y temas propios, estrenando  un camino de vanguardia único dentro de nuestro panorama musical y girando por todo el país después de haber trabajado con artistas como Alejandro Sanz o “El Barrio” en la grabación en directo de su DVD “Esencia” en el Teatro Real y colaborado con coros de la talla de The New York City Gospel Choir en la ciudad de Nueva York.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Gracias por venir. Tributo a Lina Morgan
13
  • Las aventuras de Marco Polo
14
15
16
17
18
  • Donde mueren las palabras
19
  • Experiencia completa. Raúl Massana
20
  • Cenicienta. El zapato de cristal
21
22
23
24
25
  • El señor criada
26
  • Mil campanas
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, El Musical. Presentación exclusiva de este espectáculo con un elenco de lujo, formado por: Daniel Diges, Enrique Ferrer, Talía del Val, Julia Möller, Joseán Moreno y Enrique R. Del Portal.. Un punto de encuentro de los personajes que nos permitirá emocionarnos, enamorarnos y vivir una historia nunca contada sobre el alma humana. Una obra única.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?