Enlatados

Enlatados
Enlatados con Carmen Alcayde y Raúl Fervé, una comedia en lata gourmet sin colorantes ni conservantes para que no pares de reir en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un macarra sensible y una pija choni, dos personajes opuestos que te harán desternillarte de risa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Un macarra sensible y una pija choni aparecen en una cápsula del tiempo, bueno, en realidad es una lata de conservas, cosas del presupuesto. Pero, ¿acaso no es lo mismo? El problema es que no se entienden, son como la trucha y el mero.

Raúl, se acaba de separar. Las cosas han cambiado mucho desde que era soltero y salía por los bares con sus amigos a ligar. Sus amigos ya no son los mismos y los métodos para ligar tampoco. Tinder, Meetic, Badoo… Para colmo ha decidido ser influencer, si lo viera su ex… Debe de ser la crisis de los cuarenta.

Carmen habla sin pudor de las etapas que más han marcado su vida. Su paso de bakala a runner, su faceta en televisión y sus tres embarazos. No tiene piedad consigo misma, ni con su marido, su madre o sus amigas, a los que no puede evitar poner a parir. La vida no es fácil, pero con un compañero así́ aún se puede complicar más…

Comedia en lata gourmet sin colorantes ni conservantes.

Carmen Alcayde

Es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado como redactora, guionista, reportera y presentadora en distintas cadenas de televisión. Presentó junto con Jorge Javier Vázquez el programa que le proporcionó mayor popularidad: Aquí hay tomate de Telecinco. Actualmente presenta en Telemadrid junto a David Valldeperas el programa de crónica social El madroño.
Como actriz de comedia ha protagonizado la serie Escenas de Matrimonio 2 en Telecinco y la primera serie online en mitele.es, Sexo en Chueca y ha realizado colaboraciones en otras series, cortos y películas.

Raúl Fervé

Está considerado como uno de los cómicos con mayor proyección dentro del Circuito Nacional de Comedia. Gran imitador y monologuista, desprende una energía fuera de lo normal en el escenario, lo que hace que cada actuación suya sea una autentica subida de adrenalina. Apadrinado artísticamente por Juan Muñoz, de Cruz y Raya, ha participado en la gira nacional de grandes de la Comedia como son Enrique San Francisco y Dani Mateo, entre otros, por todos los teatros más importantes el país.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical “Encanto”, un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.