El cumple de Pocoyó – Conecta Kids

El cumple de Pocoyó - Conecta Kids
Connecta Kids celebra "El cumple de Pocoyó" y todos estamos invitados. Un gran espectáculo para toda la familia que mezcla ingredientes de teatro con la magia de un show musical.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

CONECTA KIDS prepara la mayor fiesta de cumpleaños y todos estamos invitados.

Con la ayuda de Pato y Elly, reunirán todo lo necesario para dar una gran sorpresa a Pocoyó. ¡Será una gran Fiesta Sorpresa! No faltarán globos, confeti, música, regalos, juegos y muchos, muchos amigos.

Hablaremos de Nina, la nueva amiga de Pocoyó, a través la canción “El Mensaje de Nina”. Diseñaremos un divertido menú con “Un Chef Genial”. Nos convertiremos en vampiros y calabazas con “Les´t go to Halloween” y con “El Reggaeton de los animales” conoceremos de cerca a los amigos de Pocoyó.

De esta forma Conecta Kids presenta su nueva gira tras al lanzamiento de su último CD+DVD, “EL CUMPLE DE POCOYÓ”. Trabajo que en su semana de lanzamiento, consiguió entrar en ¡SUPER VENTAS! en PROMUSICAE.

Más de 65 millones de reproducciones acumulan en los diferentes videoclips en Youtube. Una cifra que va en aumento desde que, en enero del pasado 2017, el grupo publicase su primer single “El Cumple de Pocoyó” que a día de hoy supera los 20 millones de visionados. “Un Chef Genial”, “El Mensaje de Nina”, “Let´s Go to Halloween” entre otros más, han sido la banda sonora de grandes y pequeños desde su lanzamiento en el canal de Pocoyó.

Es ahora el momento de disfrutar en familia de la mayor fiesta de cumpleaños de Pocoyó de la mano de Conecta Kids y su música.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

XXVIII Festival de Música Antigua – 23oct

Forma Antiqva y las doce sinfonías u oberturas para cuerdas de Vicente Basset, violinista que formaba parte de la orquesta que recogía Farinelli dentro de la programación del XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Conjunto instrumental y vocal de un proyecto artístico en común de los hermanos Aarón, Daniel y Pablo Zapico, considerado como uno de los más importantes e influyentes de la música clásica en España. El rigor musicológico, la precisión técnica y la pasión del verdadero músico que disfruta a la vez que hace disfrutar al público.

La última noche de la Virgen Roja

La última noche de la Virgen Roja, obra de Javier San José inspirada en el parricidio de Hildegart que conmocionó a España en el año 1933. Una tragedia, llevada a la escena con una propuesta sobria pero con un impacto visual impactante. Solo dos actores en escena, Fernando Cabrera y Sofía Barriguete, una tela, que mantiene a los dos personajes anclados como un cordón umbilical consiguiendo transmitir la angustia, la paranoia y las contradicciones de los dos personajes que interpretan.

URSARIA – Música de Madrid y su Provincia

Ursuaria en concierto, ‘Músicas de Madrid y su Provincia’ del trío de folk que recupera los tesoros musicales de Madrid de tradición oral pero también de autor. Sin prejuicios ni límites ni tabús de la escuela bolera al romancero, pasando por la zarzuela y el cuplé. Un patrimonio musical sepultado que es preciso reivindicar.