El cumple de Pocoyó – Conecta Kids

El cumple de Pocoyó - Conecta Kids
Connecta Kids celebra "El cumple de Pocoyó" y todos estamos invitados. Un gran espectáculo para toda la familia que mezcla ingredientes de teatro con la magia de un show musical.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

CONECTA KIDS prepara la mayor fiesta de cumpleaños y todos estamos invitados.

Con la ayuda de Pato y Elly, reunirán todo lo necesario para dar una gran sorpresa a Pocoyó. ¡Será una gran Fiesta Sorpresa! No faltarán globos, confeti, música, regalos, juegos y muchos, muchos amigos.

Hablaremos de Nina, la nueva amiga de Pocoyó, a través la canción “El Mensaje de Nina”. Diseñaremos un divertido menú con “Un Chef Genial”. Nos convertiremos en vampiros y calabazas con “Les´t go to Halloween” y con “El Reggaeton de los animales” conoceremos de cerca a los amigos de Pocoyó.

De esta forma Conecta Kids presenta su nueva gira tras al lanzamiento de su último CD+DVD, “EL CUMPLE DE POCOYÓ”. Trabajo que en su semana de lanzamiento, consiguió entrar en ¡SUPER VENTAS! en PROMUSICAE.

Más de 65 millones de reproducciones acumulan en los diferentes videoclips en Youtube. Una cifra que va en aumento desde que, en enero del pasado 2017, el grupo publicase su primer single “El Cumple de Pocoyó” que a día de hoy supera los 20 millones de visionados. “Un Chef Genial”, “El Mensaje de Nina”, “Let´s Go to Halloween” entre otros más, han sido la banda sonora de grandes y pequeños desde su lanzamiento en el canal de Pocoyó.

Es ahora el momento de disfrutar en familia de la mayor fiesta de cumpleaños de Pocoyó de la mano de Conecta Kids y su música.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Locuras Mágicas. Mago Paco Sánchez
4
5
6
7
8
  • Cazafantoches. Agustín Duran
9
10
11
12
13
14
  • Tabu
15
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
16
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
17
18
19
20
21
  • Ambición y Venganza
22
  • Rocking Girls
23
  • Todo al Negro. Miguel Lago
24
25
26
27
28
  • No mas besos
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La señorita Doña Margarita

La señorita Doña Margarita es Petra Martínez en una obra divertidísima de Roberto Athayde dirigida por Juan Margallo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un texto que se presta a dialogar sobre la situación actual en España, comprobar las similitudes y diferencias del sistema del que habla la protagonista en comparación nuestra realidad cotidiana. Una ocasión única para el público de compartir parte de la historia teatral de este país de boca de dos de sus representantes más significantes.

Don Quijote, Ballet de Catalunya

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, con el estilo y virtuosismo de sus bailarines sin desvirtuar la autenticidad de una de las obras más carismáticas de la literatura españolas, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española, acompañados todos ellos por cantaores con sus voces en vivo ofreciendo al público asistente una nueva adaptación personal y a la vez fiel a su autoría y repertorio.

Mayumana – Currents

Mayumana vuelve a España con “Currents”, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. La compañía más laureada por crítica y público que cuenta con un elenco internacional reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario de una manera única en el mundo.

Antonio Sonseca – Ribereño de Aranjuez

El cantautor Ribereño de Aranjuez, Antonio Sonseca presenta su nuevo disco “Noche de Locos” en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo musical con aires de rumba flamenca de autor, con matices de antaño y con la frescura de temas propios e inéditos. Una buena percusión, aires de guitarras y coros flamencos ponen la guinda a esta obra musical.