Concierto conmemorativo 35 años

Concierto conmemorativo 35 años
Concierto conmemorativo 35 años de la Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo de Aranjuez. Un recorrido que va desde sus primeros pasos hasta nuestros días reflejando el potencial de las bandas para llegar a todos los públicos, y poner así de manifiesto, el importante papel que juegan en la cultura de las ciudades, llevando a todos los rincones una amplia muestra de todas las músicas, desde las más cercanas hasta las más universales.

SINOPSIS:

35 ANIVERSARIO DE LA BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ARANJUEZ

La Banda de Aranjuez cumple 35 años, y lo celebra en el mismo escenario que se presentó en 1986, en el entonces Gran Teatro Maestro Guerrero, hoy recuperado como Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El repertorio que hemos preparado para este concierto, es un recorrido que va desde nuestros primeros pasos hasta nuestros días, que además quiere reflejar el potencial de las bandas para llegar a todos los públicos, y poner así de manifiesto, el importante papel que juegan en la cultura de las ciudades, llevando a todos los rincones una amplia muestra de todas las músicas, desde las más cercanas hasta las más universales.

Y hablando de cercanía, no podían faltar en el repertorio, aquellas obras vinculadas a Aranjuez, que no son muy conocidas pero que sin duda, se merecen un lugar en nuestra cultura.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Espíritu. Santi Rodríguez
2
  • Locos
3
  • Dreaming Bubbles
4
5
6
7
8
  • Password. Sara Sánchez
9
  • El Fantasma de la opera
10
  • Supercalifragilistico el musical
11
12
13
14
15
  • III Festival de otoño. Jazz & the city. Ananlight soul & gospel
16
  • Danny y Roberta
17
  • Papa Noel, el musical de navidad
18
19
20
21
22
  • El Típico cuento
23
  • El Musical de la granja
24
25
26
27
28
29
30
  • Gran Gala de navidad y año nuevo
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Aranlight Soul & Góspel – Jazz & City 2023

Aranlight Soul & Góspel en concierto en el III Festival de Otoño Jazz & City 2023. Un repertorio que está compuesto de piezas soul y góspel, pasando por algún ritmo africano y acabando por los sonidos navideños. Todo ello dándole armonía y alegría.

El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera, el tributo musical de la Compañía Onbeat, una adaptación del musical más longevo de la historia y el segundo en número de espectadores. Un tributo cercano a todos los públicos donde la lírica se da la mano con otros estilos y donde el drama se entremezcla con la comedia. Una leyenda contada y conocida como antes nunca se había hecho.

De Caperucita a loba en solo seis tíos

De Caperucita a loba en solo seis tíos 8ª TEMPORADA Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. Eso sí, cada tío te puede llevar desde un minuto hasta cuarenta años.

Mujeres: La Dramedia

Mujeres: La Dramedia llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez, échate unas risas con La Forte, Irene Junquera y Amagoia Eizaguirre. Vente a esta macrofiesta de pijamas en la que se canta, se baila y se arregla el mundo. Y si además te ayuda en algo, pues chica, eso que te llevas.