Concierto conmemorativo 35 años

Concierto conmemorativo 35 años
Concierto conmemorativo 35 años de la Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo de Aranjuez. Un recorrido que va desde sus primeros pasos hasta nuestros días reflejando el potencial de las bandas para llegar a todos los públicos, y poner así de manifiesto, el importante papel que juegan en la cultura de las ciudades, llevando a todos los rincones una amplia muestra de todas las músicas, desde las más cercanas hasta las más universales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

35 ANIVERSARIO DE LA BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ARANJUEZ

La Banda de Aranjuez cumple 35 años, y lo celebra en el mismo escenario que se presentó en 1986, en el entonces Gran Teatro Maestro Guerrero, hoy recuperado como Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El repertorio que hemos preparado para este concierto, es un recorrido que va desde nuestros primeros pasos hasta nuestros días, que además quiere reflejar el potencial de las bandas para llegar a todos los públicos, y poner así de manifiesto, el importante papel que juegan en la cultura de las ciudades, llevando a todos los rincones una amplia muestra de todas las músicas, desde las más cercanas hasta las más universales.

Y hablando de cercanía, no podían faltar en el repertorio, aquellas obras vinculadas a Aranjuez, que no son muy conocidas pero que sin duda, se merecen un lugar en nuestra cultura.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Tabú

Tabú, una obra de Patricia Córdoba dirigida por Roberto del Castar, un thriller no típico que disecciona la amistad en estos tiempos de sentimientos digitales con más de dos años llenando cada función en las que el público ha disfrutado riendo y emocionándose a partes iguales. Una comedia con tintes de drama. Un drama con tintes de comedia. “Tabú” es la amistad, es la vida compartida, es ser consciente de nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos.

Rocking Girls

Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Queen, Metallica, Led Zeppelin, AC/DC, Tina Turner, Janis Joplin…¡y muchos más! Un espectáculo audiovisual de la mano de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres de una gran trayectoria musical. Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una EXPERIENCIA que va más allá. Es un momento único para ti y los tuyos, ¿te vienes?

Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022

Una vez más La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta “Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022”, dirigido por Francisco-Antonio Moya y la participación de la Soprano Gema Scabal y el Barítono Daniel Báñez. Un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes de una manera cercana, divertida y entretenida. Un programa variado y ameno, que como no podía ser de otra manera en esta época del año, nos acerca a los valses, polkas y marchas vienesas, así como a otros géneros del gusto del gran público.

Campeones de la comedia

Campeones de la comedia, una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos pueden venir a pasar una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo.