Tinder Sorpresa – Andreu Casanova

Tinder Sorpresa - Andreu Casanova
Tinder Sorpresa - Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Hoy en día ligar ya no es lo que era…¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.

Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo…

¡No te cansarás de reir con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja, seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja).
No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”.

¡Haz match y acude a esta cita con el humor!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.