Tinder Sorpresa – Andreu Casanova

Tinder Sorpresa - Andreu Casanova
Tinder Sorpresa - Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.

SINOPSIS:

Hoy en día ligar ya no es lo que era…¡es mucho mejor!. Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.
Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!.

¡No te hagas el sueco! da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja).

No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la 1ª y 2ª parte de «Cincuenta Sombras de Andreu».

¡Haz match y acude a esta cita con el humor»

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Espíritu. Santi Rodríguez
2
  • Locos
3
  • Dreaming Bubbles
4
5
6
7
8
  • Password. Sara Sánchez
9
  • El Fantasma de la opera
10
  • Supercalifragilistico el musical
11
12
13
14
15
  • III Festival de otoño. Jazz & the city. Ananlight soul & gospel
16
  • Danny y Roberta
17
  • Papa Noel, el musical de navidad
18
19
20
21
22
  • El Típico cuento
23
  • El Musical de la granja
24
25
26
  • Ballet de Camagüey. Cascanueces
27
28
29
30
  • Gran Gala de navidad y año nuevo
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Mujeres: La Dramedia

Mujeres: La Dramedia llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez, échate unas risas con La Forte, Irene Junquera y Amagoia Eizaguirre. Vente a esta macrofiesta de pijamas en la que se canta, se baila y se arregla el mundo. Y si además te ayuda en algo, pues chica, eso que te llevas.

Danny y Roberta

Danny y Roberta, una historia escrita por el famoso dramaturgo y guionista de cine John Patrick Shanley, dirigida por Sergi Manel Alonso. Una obra muy íntima y personal, un torbellino emocional y montaña rusa en la que condensan al espectador. Tragedia, romance y dolor se mezclan acerca de la necesidad de amar y de sentirse amado.

Supercalifragilístico, el Musical

Supercalifragilístico, el Musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, uno de los mejores musicales infantiles de los últimos tiempos es este homenaje a los 50 años de una película para la historia. La Compañía Onbeat te cuenta cómo viviría en pleno siglo XXI, la niñera más famosa del mundo dando una visión de la sociedad actual, de la relación entre padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día.

El Cascanueces – Ballet de Camagüey

Ballet Clásico de Camagüey, Cuba presenta El Cascanueces, 4ª gira por España y 55 años llenando los principales teatros del mundo, un clásico de Navidad en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Ballet en dos actos con música de P. I. Tchaikovsky, a partir de una coreografía de M. Petipa y L. Ivanov.