Tinder Sorpresa – Andreu Casanova

Tinder Sorpresa - Andreu Casanova
Tinder Sorpresa - Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Hoy en día ligar ya no es lo que era…¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.

Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo…

¡No te cansarás de reir con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja, seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja).
No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”.

¡Haz match y acude a esta cita con el humor!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Manu Tenorio en concierto
2
  • Perdido entre Dinosaurios
3
4
5
6
7
  • Bodas de Sangre
8
  • Las Amas
9
  • Una Aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
10
11
12
13
14
  • Pantomima Full
15
  • Desahucia-2
16
  • Entre Canciones y Baile. Luis Sanchez
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Granaino Jondo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Granaíno Jondo – Pedro «El Granaíno»

Uno de los más laureados cantaores de flamenco Pedro “El Granaíno” y su recital flamenco “Granaíno Jondo”, donde la “Jondura y el quejío” de una garganta se funden en uno solo.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.