Somos artistas – Navidad en Rodwarts

Somos artistas - Navidad en Rodwarts
¡Somos Artistas! Navidad en Rodwarts. Magia y misterio. Una obra musical para toda la familia creada y protagonizada por los alumnos de 2º de ESO del CEIPSO Maestro Rodrigo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Navidad en Rodwarts. Magia y misterio.

En la prestigiosa escuela de magia Rodwarts, todos se preparan para ir a celebrar la Navidad con sus familiares, pero algo no sale como esperaban.

Un musical lleno de sorpresas, canciones y algo de magia. Para toda la familia.

Este espectáculo ha sido creado, producido y representado por los alumnos de 2º de ESO del CEIPSO Maestro Rodrigo, dentro del Proyecto ¡Somos Artistas!. Proyecto educativo de alto impacto para trabajar las competencias, la educación emocional y los valores a través de las artes escénicas en el entorno escolar.

Dirigido por Isabel Roch

Música original de Alejandro Vivas

www.musicaparaeducar.com

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Gracias por venir. Tributo a Lina Morgan
13
  • Las aventuras de Marco Polo
14
15
16
17
18
  • Donde mueren las palabras
19
  • Experiencia completa. Raúl Massana
20
  • Cenicienta. El zapato de cristal
21
22
23
24
25
  • El señor criada
26
  • Mil campanas
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.