Somos artistas – Navidad en Rodwarts

Somos artistas - Navidad en Rodwarts
¡Somos Artistas! Navidad en Rodwarts. Magia y misterio. Una obra musical para toda la familia creada y protagonizada por los alumnos de 2º de ESO del CEIPSO Maestro Rodrigo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Navidad en Rodwarts. Magia y misterio.

En la prestigiosa escuela de magia Rodwarts, todos se preparan para ir a celebrar la Navidad con sus familiares, pero algo no sale como esperaban.

Un musical lleno de sorpresas, canciones y algo de magia. Para toda la familia.

Este espectáculo ha sido creado, producido y representado por los alumnos de 2º de ESO del CEIPSO Maestro Rodrigo, dentro del Proyecto ¡Somos Artistas!. Proyecto educativo de alto impacto para trabajar las competencias, la educación emocional y los valores a través de las artes escénicas en el entorno escolar.

Dirigido por Isabel Roch

Música original de Alejandro Vivas

www.musicaparaeducar.com

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.