La caja

La caja
Bartolo y Tina Mandarina son "La Caja Magic Proyect", la unión que hace posible este divertido espectáculo lleno de magia y humor para toda la familia en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un mago muy despistado y una muñeca que cobra vida en un show de grandes ilusiones, magia de escenario, circo, acrobacias, pompas de jabón y gags cómicos.

SINOPSIS:

Una misteriosa caja, un mago muy despistado y una muñeca que cobra vida, son los protagonistas de este espectáculo de magia de grandes ilusiones para toda la familia que contiene:
 magia de escenario, circo, acrobacias, pompas de jabón, gags cómicos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Spanish Brass – Quinteto de metales

Spanish Brass – Quinteto de metales. Concierto enmarcado en el XXIX Festival de Música Antigua de Aranjuez 2022. Con más de 33 años en el mundo de la música de cámara, Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español.

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía «Alma de Bohemio» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Más de 700 conciertos realizados en los escenarios de 21 países en cuatro continentes y 14 años de trayectoria La Porteña propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor.

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.