La caja

La caja
Bartolo y Tina Mandarina son "La Caja Magic Proyect", la unión que hace posible este divertido espectáculo lleno de magia y humor para toda la familia en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un mago muy despistado y una muñeca que cobra vida en un show de grandes ilusiones, magia de escenario, circo, acrobacias, pompas de jabón y gags cómicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Una misteriosa caja, un mago muy despistado y una muñeca que cobra vida, son los protagonistas de este espectáculo de magia de grandes ilusiones para toda la familia que contiene:
 magia de escenario, circo, acrobacias, pompas de jabón, gags cómicos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022

Una vez más La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta “Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022”, dirigido por Francisco-Antonio Moya y la participación de la Soprano Gema Scabal y el Barítono Daniel Báñez. Un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes de una manera cercana, divertida y entretenida. Un programa variado y ameno, que como no podía ser de otra manera en esta época del año, nos acerca a los valses, polkas y marchas vienesas, así como a otros géneros del gusto del gran público.

Hueco, el musical

Hueco, el musical de Diego Oria y Jorge Soldera, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un viaje interpersonal, tal vez sin retorno, o tal vez necesario sobre un hipotético futuro en busca de rescatar los valores más esenciales que fuimos perdiendo a través del tiempo. Las leyes, la ética, las normas y los contenidos se ponen en debate para poder sobrevivir en un mundo que aparentemente ya carece de sentido. Un proyecto musical como nunca has visto.

No más besos

No más besos, adaptación teatral de la famosa pieza “Stop Kiss” de Diana Son, dirigida por Óscar Olmeda con Lara Dibildos y Míriam Vázquez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un llamamiento a la tolerancia, un reflejo de una sociedad que se deja contaminar por el conservadurismo, la ignorancia y la incomprensión. Elegante obra de teatro conmovedora y extraordinaria que merece la pena vivirla en primera persona.

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.