Noches de España

Noches de España
Noches de España. Un musical de copla, flamenco y arte se dan cita en un escenario lleno de pasión y fuerza con las voces de María Gracia y Manuel de Segura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Con NOCHES DE ESPAÑA, queremos hacer ese musical de obligada visita aquí y fuera de nuestras fronteras. Una comunión perfecta de sonido y voces, todo el folklore de España… su copla, su flamenco, su temperamento, su fuerza y alegría. Arte en estado puro que derrama España.

Desde los populares San Fermines, hasta la mundialmente admira y conocida Granada. Las Cruces de Mayo de Córdoba, Plasmada en los cuadros de Julio Romero de Torres, por donde luce su mujer morena, la fiesta taurina, los aires levantinos, nuestro Madrid tan castizo, el Aragón de la jota de la Dolores, las composiciones de nuestros genios Rafael de León, Quintero, Quiroga, Valdeverde, Ochaita, Valerio… y tantos que han ido perturbando en el recuerdo mediante sus obras, lo más granado de un país que es todo espectáculo.

Copla, flamenco y arte se dan cita en un escenario lleno de pasión, fuerza y colorido.

Un espectáculo que trata de ser interactivo con el público a través de este recorrido.

Y todo ello, como no podía ser de otra forma, adornado con las voces de dos artistas consagrados como son MARÍA GRACIA y MANUEL DE SEGURA.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Cazafantoches - Agustín Durán

Cazafantoches – Agustín Durán

Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Música, humor, improvisación y la participación del público.

La extraña pareja

La extraña pareja, 4º Temporada de Éxito, con más de 150 funciones y 35.000 espectadores, uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana del genial Neil Simon en su versión femenina. Fiel al estilo corrosivo del original, sin duda un texto que aúna de manera brillante la reflexión y la risa, que ofrece una perspectiva de género moderna y que, además, nos habla en clave de humor de confinamientos, físicos y mentales. Ideal para tiempos post-pandemia. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos, el mejor antídoto contra la depresión.

Debajo del tejado

Debajo del tejado, un espectáculo para toda la familia con una mágica y entrañable puesta en escena de la compañía Pata Teatro. Una apasionante comedia que vuelve para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario. Un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros, Premio FETEN 2020 a la Mejor Autoría, Premio Alcides Moreno 2020 a la obra mejor contada, el Premio Ateneo de Teatro 2018 al Mejor Espectáculo Infantil y tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2019 (Mejor Espectáculo para la Infancia, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Escenografía).

Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.