Noches de España

Noches de España
Noches de España. Un musical de copla, flamenco y arte se dan cita en un escenario lleno de pasión y fuerza con las voces de María Gracia y Manuel de Segura.

SINOPSIS:

Con NOCHES DE ESPAÑA, queremos hacer ese musical de obligada visita aquí y fuera de nuestras fronteras. Una comunión perfecta de sonido y voces, todo el folklore de España… su copla, su flamenco, su temperamento, su fuerza y alegría. Arte en estado puro que derrama España.

Desde los populares San Fermines, hasta la mundialmente admira y conocida Granada. Las Cruces de Mayo de Córdoba, Plasmada en los cuadros de Julio Romero de Torres, por donde luce su mujer morena, la fiesta taurina, los aires levantinos, nuestro Madrid tan castizo, el Aragón de la jota de la Dolores, las composiciones de nuestros genios Rafael de León, Quintero, Quiroga, Valdeverde, Ochaita, Valerio… y tantos que han ido perturbando en el recuerdo mediante sus obras, lo más granado de un país que es todo espectáculo.

Copla, flamenco y arte se dan cita en un escenario lleno de pasión, fuerza y colorido.

Un espectáculo que trata de ser interactivo con el público a través de este recorrido.

Y todo ello, como no podía ser de otra forma, adornado con las voces de dos artistas consagrados como son MARÍA GRACIA y MANUEL DE SEGURA.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Conspiranoia

Conspiranoia, una obra de Marc Angelet y Jordi Casanovas con Luis Merlo y Natalia Millán, un engranaje perfecto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia dramática que hace reflexionar sobre la sinceridad entre amigos, además de divertida y entretenida con un texto que engancha lleno de giros de guion.

Vaquero

J.J Vaquero, el cómico sin rodeos, rudo. directo y sin filtros en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez con su monólogo Vaquero. Cómico inimitable. su fuerza en el escenario le ha llevado a ser un referente en la comedia nacional.

El musical de los 2000

La Compañía Onbeat presenta el musical original de una época que marcó el comienzo del milenio, El musical de los 2000, la segunda parte del Musical de los 80 y 90 pero con el mejor pop español de los 2000. Una mezcla de éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la década.

Va por ti, Freddie

Va por ti, Freddie, el mejor tributo a Queen a 4 manos, por las pianistas Esther Toledano y Alicia Prieto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo único para disfrutar los clásicos de la mítica banda como nunca antes la habías escuchado.