Noches de España

Noches de España
Noches de España. Un musical de copla, flamenco y arte se dan cita en un escenario lleno de pasión y fuerza con las voces de María Gracia y Manuel de Segura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Con NOCHES DE ESPAÑA, queremos hacer ese musical de obligada visita aquí y fuera de nuestras fronteras. Una comunión perfecta de sonido y voces, todo el folklore de España… su copla, su flamenco, su temperamento, su fuerza y alegría. Arte en estado puro que derrama España.

Desde los populares San Fermines, hasta la mundialmente admira y conocida Granada. Las Cruces de Mayo de Córdoba, Plasmada en los cuadros de Julio Romero de Torres, por donde luce su mujer morena, la fiesta taurina, los aires levantinos, nuestro Madrid tan castizo, el Aragón de la jota de la Dolores, las composiciones de nuestros genios Rafael de León, Quintero, Quiroga, Valdeverde, Ochaita, Valerio… y tantos que han ido perturbando en el recuerdo mediante sus obras, lo más granado de un país que es todo espectáculo.

Copla, flamenco y arte se dan cita en un escenario lleno de pasión, fuerza y colorido.

Un espectáculo que trata de ser interactivo con el público a través de este recorrido.

Y todo ello, como no podía ser de otra forma, adornado con las voces de dos artistas consagrados como son MARÍA GRACIA y MANUEL DE SEGURA.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.

Deshaucia-2

Deshaucia-2, una historia sin palabras, un precioso ejemplo de amistad dentro del mejor desecho de la especie humana: el hombre mismo.