Deshaucia-2

Deshaucia-2
Deshaucia-2, una historia sin palabras, un precioso ejemplo de amistad dentro del mejor desecho de la especie humana: el hombre mismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dos personajes se van modelando en una relación cada vez más entrañable, por medio de situaciones que ponen a prueba los pocos restos de humanidad que pueden ser salvados en un entorno hostil. La Calle, entre la indiferencia y la amenaza, permanece ajena o muestra su agresividad a estos antihéroes de la modernidad, que, a cambio, cimentan un mundo propio, extraordinariamente comunicativo y lleno de complicidad, que sale indemne del ruido y de la prisa, del egoísmo y de una ética ayuna de valores solidarios.

Un cuento sin palabras, un precioso ejemplo de amistad dentro del mejor desecho de la especie humana: el hombre mismo sin propósito de enmienda y disfraces cotidianos.

Conjuga la prosa de la mímica, el talante del payaso mediterráneo y el efectismo cinematográfico de aquellos Chaplin y Keaton.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La extraña pareja

La extraña pareja, 4º Temporada de Éxito, con más de 150 funciones y 35.000 espectadores, uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana del genial Neil Simon en su versión femenina. Fiel al estilo corrosivo del original, sin duda un texto que aúna de manera brillante la reflexión y la risa, que ofrece una perspectiva de género moderna y que, además, nos habla en clave de humor de confinamientos, físicos y mentales. Ideal para tiempos post-pandemia. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos, el mejor antídoto contra la depresión.

No más besos

No más besos, adaptación teatral de la famosa pieza “Stop Kiss” de Diana Son, dirigida por Óscar Olmeda con Lara Dibildos y Míriam Vázquez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un llamamiento a la tolerancia, un reflejo de una sociedad que se deja contaminar por el conservadurismo, la ignorancia y la incomprensión. Elegante obra de teatro conmovedora y extraordinaria que merece la pena vivirla en primera persona.

Campeones de la comedia

Campeones de la comedia, una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos pueden venir a pasar una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo.

Debajo del tejado

Debajo del tejado, un espectáculo para toda la familia con una mágica y entrañable puesta en escena de la compañía Pata Teatro. Una apasionante comedia que vuelve para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario. Un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros, Premio FETEN 2020 a la Mejor Autoría, Premio Alcides Moreno 2020 a la obra mejor contada, el Premio Ateneo de Teatro 2018 al Mejor Espectáculo Infantil y tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2019 (Mejor Espectáculo para la Infancia, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Escenografía).