Por ti, Camerino 401

Por ti, Camerino 401
Camerino 401, los cachorros de “El Rey león, el musical” unidos ahora en este nuevo proyecto, "Por ti", una propuesta musical fresca, juvenil y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Los cachorros de “El Rey león, el musical” unidos ahora en este nuevo proyecto.

“Camerino 401”

Es un grupo español de música, formado por tres chicos y dos chicas con edades comprendidas entre los once y los catorce años. Sergio, Carla, Alejandra, Álex y Cristian nos presentan una propuesta musical fresca y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre y se fusionan ritmos pegadizos que invitan a cantar y bailar.

Fue en El Rey León donde todos, en distintas etapas, comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo interpretando a “Simba” niño los chicos y a “Nala” niña las chicas y fue entonces cuando, en los descansos de la representación, este camerino se convirtió en un espacio con una magia especial para ellos, testigo cómplice de muchas emociones.

Cada uno con su propia personalidad buscan ser un referente para  los chicos de su generación.

Ha sido el “Camerino 401” el que los ha unido como grupo y es, sin duda, el que los define como artistas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Don Quijote, Ballet de Catalunya

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, con el estilo y virtuosismo de sus bailarines sin desvirtuar la autenticidad de una de las obras más carismáticas de la literatura españolas, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española, acompañados todos ellos por cantaores con sus voces en vivo ofreciendo al público asistente una nueva adaptación personal y a la vez fiel a su autoría y repertorio.

Cazafantoches - Agustín Durán

Cazafantoches – Agustín Durán

Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Música, humor, improvisación y la participación del público.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Aire! Caamaño & Ameixeiras

Aire!, primer trabajo discográfico de Caamaño & Ameixeiras el dúo de acordeón y violín ligado a la música y al baile de raíz, un grito exaltado, entusiasmado, de explosión y catarsis colectiva. Una invitación a bailar y a cantar, una celebración de lo sensorial a través de los once temas que lo componen, amalgama de composiciones propias y cuidados arreglos. Un soplo de aire fresco dentro del panorama musical de Galicia.