Por ti, Camerino 401

Por ti, Camerino 401
Camerino 401, los cachorros de “El Rey león, el musical” unidos ahora en este nuevo proyecto, "Por ti", una propuesta musical fresca, juvenil y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Los cachorros de “El Rey león, el musical” unidos ahora en este nuevo proyecto.

“Camerino 401”

Es un grupo español de música, formado por tres chicos y dos chicas con edades comprendidas entre los once y los catorce años. Sergio, Carla, Alejandra, Álex y Cristian nos presentan una propuesta musical fresca y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre y se fusionan ritmos pegadizos que invitan a cantar y bailar.

Fue en El Rey León donde todos, en distintas etapas, comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo interpretando a “Simba” niño los chicos y a “Nala” niña las chicas y fue entonces cuando, en los descansos de la representación, este camerino se convirtió en un espacio con una magia especial para ellos, testigo cómplice de muchas emociones.

Cada uno con su propia personalidad buscan ser un referente para  los chicos de su generación.

Ha sido el “Camerino 401” el que los ha unido como grupo y es, sin duda, el que los define como artistas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Reiniciando

Reiniciando, una obra escrita e interpretada por Bernardo Rivera y dirigida por Paco Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Y todo interpretado por un solo actor, haciendo que sea una obra única y original. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

La isla de los sueños

La isla de los sueños, una producción de La Isla, Música y Arte dentro del proyecto ¡Somos artistas! Emociones a escena dirigida por Isabel Roch. Un proyecto de acompañamiento educativo que culmina en una representación, parte del análisis de los importantes beneficios para los niños del trabajo con las artes escénicas y facilitarles una herramienta de profundo aprendizaje a través de todo el proceso creativo que conlleva una obra de teatro musical. Un espectáculo que proporciona a los alumnos una experiencia única representarla en el escenario para compartirla con los que más quieren, porque los sueños son el motor de cualquier aventura.

Un viaje sonoro en el Real

Un viaje sonoro en el Real por la Orquesta de pulso y púa de Vicente Aleixandre. Variedad de estilos y géneros. Desde el barroco a la composición más actual; del concierto a la banda sonora pasando por diferentes bailes… para disfrutar de más de una hora de música y descubrir la magia de los instrumentos de plectro.