Por ti, Camerino 401

Por ti, Camerino 401
Camerino 401, los cachorros de “El Rey león, el musical” unidos ahora en este nuevo proyecto, "Por ti", una propuesta musical fresca, juvenil y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Los cachorros de “El Rey león, el musical” unidos ahora en este nuevo proyecto.

«Camerino 401»

Es un grupo español de música, formado por tres chicos y dos chicas con edades comprendidas entre los once y los catorce años. Sergio, Carla, Alejandra, Álex y Cristian nos presentan una propuesta musical fresca y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre y se fusionan ritmos pegadizos que invitan a cantar y bailar.

Fue en El Rey León donde todos, en distintas etapas, comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo interpretando a «Simba» niño los chicos y a «Nala» niña las chicas y fue entonces cuando, en los descansos de la representación, este camerino se convirtió en un espacio con una magia especial para ellos, testigo cómplice de muchas emociones.

Cada uno con su propia personalidad buscan ser un referente para  los chicos de su generación.

Ha sido el «Camerino 401» el que los ha unido como grupo y es, sin duda, el que los define como artistas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Violencia afectiva suite

Teatro del Corso presenta «Violencia afectiva suite». Tras un cuidado proceso de creación, el nuevo montaje de Delfín Estévez llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Misterioso mecanismo que permite que la alegría, la ternura y la plenitud degeneren hacia la desesperación, la violencia y la muerte.

Heaven, una divina comedia musical

Heaven, una divina comedia musical (músicos en directo) con grandes halos de esperanza en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Escrita por Joaquín Gómez y Alfonso Albacete, con un amplio elenco de actores sobre el escenario encabezado por David Mora acompañado de María Gálvez, Nic Saura e Iris Gutiérrez. Un cuento contemporáneo que sobre el escenario se transforma en teatro musical que habla de libertad y cambios de identidad.

Comandante Lara & Cía

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo

Hueco

Hueco, un musical distinto de Diego Oria y Jorge Soldera en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una obra de teatro musical con elencos jóvenes, eclécticos y versátiles que cantan, bailan y actúan. Narrar una historia que identifique al espectador e invite a una reflexión profunda de todo lo que podemos hacer por delante, aún, en los tiempos mas difíciles que estamos atravesando como humanidad.