Por ti, Camerino 401

Por ti, Camerino 401
Camerino 401, los cachorros de “El Rey león, el musical” unidos ahora en este nuevo proyecto, "Por ti", una propuesta musical fresca, juvenil y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre.

SINOPSIS:

Los cachorros de “El Rey león, el musical” unidos ahora en este nuevo proyecto.

«Camerino 401»

Es un grupo español de música, formado por tres chicos y dos chicas con edades comprendidas entre los once y los catorce años. Sergio, Carla, Alejandra, Álex y Cristian nos presentan una propuesta musical fresca y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre y se fusionan ritmos pegadizos que invitan a cantar y bailar.

Fue en El Rey León donde todos, en distintas etapas, comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo interpretando a «Simba» niño los chicos y a «Nala» niña las chicas y fue entonces cuando, en los descansos de la representación, este camerino se convirtió en un espacio con una magia especial para ellos, testigo cómplice de muchas emociones.

Cada uno con su propia personalidad buscan ser un referente para  los chicos de su generación.

Ha sido el «Camerino 401» el que los ha unido como grupo y es, sin duda, el que los define como artistas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El musical de los 80s 90s

La Compañía Onbeat presenta ‘El musical de los 80s 90s’, la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

El origen del hielo – Tributo a Frozen

«El origen del hielo», el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… Disfruta en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada.

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.