Va por vosotros

Va por vosotros
Va por vosotros, espectáculo flamenco en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez en beneficio del Proyecto Educativo entre el Ayuntamiento de Aranjuez y la Escuela Ucraniana Nº 64 de Kyiv.

SINOPSIS:

Espectáculo flamenco en beneficio del Proyecto Educativo entre el Ayuntamiento de Aranjuez y la Escuela Ucraniana Nº 64 de Kyiv.

Al cante: Rubén Quirós
A la guitarra: Salva del Real
Baile: Escuela de Danza «La Aurora»
Dirección y Coreografía: Lilia Fernández

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur, un espectáculo de Víctor Ortiz plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo; la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

David Suárez – Humor blanco

Humor blanco, el nuevo show de David Suárez, reconocido actor, guionista y cómico en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Las redes sociales han sido siempre su medio, donde ha conseguido viralizar historias memorables. Con ellas crea contenido de humor negro que no deja indiferente a nadie.