No más besos

No más besos
No más besos, adaptación teatral de la famosa pieza "Stop Kiss" de Diana Son, dirigida por Óscar Olmeda con Lara Dibildos y Míriam Vázquez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un llamamiento a la tolerancia, un reflejo de una sociedad que se deja contaminar por el conservadurismo, la ignorancia y la incomprensión. Elegante obra de teatro conmovedora y extraordinaria que merece la pena vivirla en primera persona.

SINOPSIS:

«Stop Kiss» (No más besos) habla de muchos temas más allá de la tolerancia y la identidad sexual.

Es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.

La obra cuenta la historia de Callie (Lara Dibildos) y Sara (Miriam Vázquez) quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.

Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada, fuertemente atraídas la una por la otra, y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.