Tiza

Tiza
3º Temporada de Tiza, obra ganadora del premio Agustín Gónzalez 2009 Premio Internacional de Teatro para autores noveles de Susana Prieto y Lea Vélez, bajo la dirección de Blanca Oteyza. Una brillante comedia con la que profesores y padres van a sentirse identificados de un modo u otro, abierta a todo tipo de públicos que tengan ganas de pasar un rato entretenido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

TIZA es una comedia donde un matrimonio feliz elige colegio con ilusión para su pequeño vástago, porque están convencidos de que es un genio y hará grandes cosas en la vida. Tres años de preescolar y seis de primaria terminarán pasando factura en la vida familiar.

TIZA es una obra que habla de profesores, de padres, de amor, desamor, frustración, colegios privados y públicos, extraescolares, deporte, deberes, mano dura, imaginación y, sobre todo, de un pobre niño que no pronuncia la «r» y tiene la mala suerte de llamarse Roberto Revuelta Romo.

En TIZA se mezclan dos visiones: la de los padres que quieren lo mejor para sus hijos y que, para “comprarles la mejor educación”, apenas tienen tiempo de estar con ellos.

Y por otro, la de los profesores, modernos amansadores de fieras que, atosigados por el estrés y las frustraciones de los padres, acaban ejerciendo su profesión sin entusiasmo ni imaginación.
Pero, sobre todo, TIZA es una obra para pasarlo bien. Las risas están garantizadas.

En su tercera temporada, TIZA, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez ¡Bienvenidos!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.