
Fila 8 – Jazz & City 2023
Clásicos del cine moderno Fila 8, concierto III Festival de Otoño Jazz & City 2023. Un recorrido por los más evocadores paisajes sonoros que acompañan a los films más representativos de las últimas décadas.
SINOPSIS:
«Llega el momento del año en que no puedo parar, no puedo parar de sonreír, porque soy feliz. Miro hacia un lado, miro hacia el otro y no lo puedo evitar, porque aquí ya huele a navidad»
A veces, el mundo está demasiado revuelto y es difícil ver el brillo, pero la mirada de un niño puede cambiarlo todo. La Navidad se extiende por todos los sentidos; luces, aromas y sonidos que nos permiten viajar a un momento de celebración, de alegría y de paz. La Música es el hilo conductor de esta historia que enciende una chispa en los corazones.
Un regalo para toda la familia.
Espectáculo musical creado y protagonizado por los alumnos de LA ISLA, Música y arte. Dirigido por Isabel Roch. Dentro del Proyecto «¡Somos artistas! Emociones a escena«, que convierte a los alumnos en protagonistas y creadores de la magia escénica.
DESCARGAS:
CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ
septiembre 2023 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1
|
2
|
3
|
||||
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
ESPECTÁCULOS EN CARTELERA
Clásicos del cine moderno Fila 8, concierto III Festival de Otoño Jazz & City 2023. Un recorrido por los más evocadores paisajes sonoros que acompañan a los films más representativos de las últimas décadas.
Moder-no, el nuevo monólogo de Fran Pati. En estos tiempos estar a la moda es primordial, pero Fran Pati hay cosas que no entiende y más cuando un chico jovén pasa de vivir en un pueblo manchego en la llanura albaceteña a la capital de España.
La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia del océano. La Sirenita, Tributo Musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Una adaptación del cuento escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.
Mónica Matabuena Quartet en concierto con su álbum debut Matabuena Pura, III Festival de Otoño Jazz & City 2023 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La voz apasionada pero madura y serena de la compositora y cantante infunde a todos los temas un carácter maduro y una pátina de perfección.