Ya huele a Navidad. ¡Somos artistas!

Ya huele a Navidad. ¡Somos artistas!
Ya huele a Navidad, musical protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte dirigido por Isabel Roch dentro del proyecto "¡Somos artistas! Emociones a escena". Pasión, dedicación y constancia que convierte a los alumnos en protagonistas y creadores de la magia escénica.

SINOPSIS:

«Llega el momento del año en que no puedo parar, no puedo parar de sonreír, porque soy feliz. Miro hacia un lado, miro hacia el otro y no lo puedo evitar, porque aquí ya huele a navidad» 

A veces, el mundo está demasiado revuelto y es difícil ver el brillo, pero la mirada de un niño puede cambiarlo todo. La Navidad se extiende por todos los sentidos; luces, aromas y sonidos que nos permiten viajar a un momento de celebración, de alegría y de paz. La Música es el hilo conductor de esta historia que enciende una chispa en los corazones.

Un regalo para toda la familia.

Espectáculo musical creado y protagonizado por los alumnos de LA ISLA, Música y arte. Dirigido por Isabel Roch. Dentro del Proyecto «¡Somos artistas! Emociones a escena«, que convierte a los alumnos en protagonistas y creadores de la magia escénica.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La casita de chocolate

La casita de chocolate, la verdadera historia de la bruja de Hansel y Gretel con texto original de Juanchi Ruiz basada en la famosa obra de los Hermanos Grimm. Un musical divertido y familiar con canciones originales donde se mezclan la esencia de un cuento clásico con la actualidad de los nuevos personajes.

Agustín Durán – 20 años de tontás

Agustín Durán y sus 20 años de tontás, dos décadas desde que se subió al escenario llegando sus vídeos a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales. Un espectáculo de humor en el que echa la vista atrás y recopila algunos de los momentos claves de su carrera al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.

Boleros

“Boleros”, nuevo proyecto teatral donde recordamos los míticos boleros gracias a ocho historias con un protagonista común, el amor. Un espectáculo elegante y dramático de Julián Salguero y Fernando López Acosta pensado para todas las edades que nos erizará el vello en más de una ocasión. Historias cotidianas que concluyen con un bolero con piezas tan significativas como: Veinte años, Puro teatro, Esperaré, Toda una vida…

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.