Enrique San Francisco – La penúltima

Enrique San Francisco - La penúltima
Enrique San Francisco, llega por todo lo alto con su nuevo espectáculo 'La penúltima' donde su inconfundible humor ácido y gamberro nos hará pasar una noche de risas. ¿Te atreves a tomarte la penúltima?.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Humorista, monologuista y actor. Rogelio Enrique San Francisco Cobo, conocido por el público como Quique San Francisco, llega por todo lo alto con su nuevo espectáculo, donde su inconfundible humor ácido y gamberro nos hará pasar una noche de risas.

En este nuevo espectáculo, “Quique”, nos mostrará su lado más humano y nos hará un repaso de todas sus interminables inquietudes de la vida que nos acontece.

No te lo puedes perder. ¿Te atreves a tomarte la penúltima?

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

Como en la casa de uno – Santi Rodríguez

Sexta temporada de éxito con Santi Rodríguez y su show Como en la casa de uno. Un monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Diversión asegurada en esta disparatada parodia.

Resacón en la cuarentena

Resacón en la cuarentena. Un espectáculo de monólogos de Jesús Manzano, Rafa Alarcón y Óscar Tramoyeres con una historia que los une, la de una despedida de soltero que se desmorona por una inesperada pandemia. Lo que prometía ser una noche de diversión por siete valencianos, acaba siendo un desastre.

Amor en cuarentena monólogos

Amor en cuarentena, con Rafa Alarcón y Pablo de los Reyes dos cómicos del sello Valencia Comedy. Un espectáculo para disfrutar con o sin pareja. ¿Habrá afectado esta intensa cuarentena en el AMOR? Combinación de monólogos y juegos interactivos con distanciamiento social, concursos de parejas y otras muchas sorpresas que tendrás que descubrir sólo, si vienes a vernos.