Los habitantes de la casa deshabitada

Los habitantes de la casa deshabitada
El Grupo de Teatro de Maestros de Aranjuez presenta Los habitantes de la casa deshabitada, de Enrique Jardiel Poncela, adaptada libremente por su director y actor Gonzalo Magán dónde la risa y el divertimento están asegurados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

ADAPTACIÓN LIBRE DE LA OBRA DE ENRIQUE JARDIEL PONCELA

LOS HABITANTES DE LA CASA DESHABITADA

Años 1950. El espíritu de D. Quijote y Sancho se refleja en D. Raimundo y su chófer y fiel Gregorio.  Sufren una avería en el coche en un bosque de la alta Castilla,  donde se encuentra una extraña casa que produce miedo a todos los que viven por allí. D. Raimundo, movido por el afán aventurero arrastra y anima a Gregorio a visitar la casa con el fin de proteger y salvar algún posible ser indefenso que se encuentre en ella.

Una vez dentro de la casa se hacen pasar por nuevos empleados y descubren que allí hay una familia: D. Ernesto, Marta y Julieta, los tíos de la joven Clara, a la que tratan de volver loca con la complicidad de Manuela, la sirvienta. Para conseguirlo hacen que la muchacha tenga  visiones de personas disfrazadas de fantasmas, esqueletos y seres extraños, contratados por una señora del pueblo, Juliana, que inocentemente, piensa que lo que se hace allí es teatro.

El objetivo último de los tíos de Clara es ingresarla en algún centro y apoderarse de su herencia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Amor en cuarentena monólogos

Amor en cuarentena, con Rafa Alarcón y Pablo de los Reyes dos cómicos del sello Valencia Comedy. Un espectáculo para disfrutar con o sin pareja. ¿Habrá afectado esta intensa cuarentena en el AMOR? Combinación de monólogos y juegos interactivos con distanciamiento social, concursos de parejas y otras muchas sorpresas que tendrás que descubrir sólo, si vienes a vernos.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.