Los habitantes de la casa deshabitada

Los habitantes de la casa deshabitada
El Grupo de Teatro de Maestros de Aranjuez presenta Los habitantes de la casa deshabitada, de Enrique Jardiel Poncela, adaptada libremente por su director y actor Gonzalo Magán dónde la risa y el divertimento están asegurados.

SINOPSIS:

ADAPTACIÓN LIBRE DE LA OBRA DE ENRIQUE JARDIEL PONCELA

LOS HABITANTES DE LA CASA DESHABITADA

Años 1950. El espíritu de D. Quijote y Sancho se refleja en D. Raimundo y su chófer y fiel Gregorio.  Sufren una avería en el coche en un bosque de la alta Castilla,  donde se encuentra una extraña casa que produce miedo a todos los que viven por allí. D. Raimundo, movido por el afán aventurero arrastra y anima a Gregorio a visitar la casa con el fin de proteger y salvar algún posible ser indefenso que se encuentre en ella.

Una vez dentro de la casa se hacen pasar por nuevos empleados y descubren que allí hay una familia: D. Ernesto, Marta y Julieta, los tíos de la joven Clara, a la que tratan de volver loca con la complicidad de Manuela, la sirvienta. Para conseguirlo hacen que la muchacha tenga  visiones de personas disfrazadas de fantasmas, esqueletos y seres extraños, contratados por una señora del pueblo, Juliana, que inocentemente, piensa que lo que se hace allí es teatro.

El objetivo último de los tíos de Clara es ingresarla en algún centro y apoderarse de su herencia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

In love con Disney!

In love con Disney!, el espectáculo musical para todas las edades en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a las canciones Disney más conocidas con especial atención a las de los años 90, de manera que padres e hijos disfruten de igual manera. Una hora muy agradable llena de melodías conocidas y con una trama sencilla que defiende la ayuda entre hermanos y la búsqueda del amor verdadero.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente.