El Brujo – Dos tablas y una pasión

El Brujo - Dos tablas y una pasión
Rafael Álvarez "El Brujo" regresa con su último montaje "Dos tablas y una pasión". Un juego teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro.

SINOPSIS:

Dos tablas y una pasión es el teatro en estado puro. La materia prima: sólo pasión …¡ Y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas) La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a Cervantes… ¿Pero quién la acuñó? Los dos «grandes» han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Casi normales

Casi normales, un musical emocionante donde cualquier persona, de cualquier edad, puede empatizar con cualquiera de los 6 personajes que componen la obra y sentirse identificados con ellos. Un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser casi normal es lo que realmente nos hace normales como seres humanos.

Escuela de danza Palmira

La Escuela de danza y artes escénicas Palmira presenta Un sueño animado, High School Musical y La locura de Don Quijote, tres historias contadas con el lenguaje de la danza en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Stand up magic – David Roy

Stand up magic, vive un espectáculo de magia y humor de manos de David Roy, el mago más joven de la Gran Vía de Madrid. Un espectáculo donde los espectadores serán participes durante todo el show, haciendo de esto un recuerdo único que no olvidarás nunca. ¡No esperes que te lo cuenten, vívelo!.

Hamlet, grupo de maestr@s de Aranjuez

Hamlet, obra maestra por excelencia y la más representada de William Shakespeare dirigida por Gonzalo Magán y el Grupo de teatro de maestr@s de Aranjuez, a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón y Cruz Roja.