El Brujo – Dos tablas y una pasión

El Brujo - Dos tablas y una pasión
Rafael Álvarez "El Brujo" regresa con su último montaje "Dos tablas y una pasión". Un juego teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro.

SINOPSIS:

Dos tablas y una pasión es el teatro en estado puro. La materia prima: sólo pasión …¡ Y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas) La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a Cervantes… ¿Pero quién la acuñó? Los dos «grandes» han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago vuelve por décimo tercera temporada consecutiva a Madrid con la llegada de su nuevo espectáculo «Lago», una revolución del clásico unipersonal que incluirá la presencia de Teloneros de excepción para convertir al Teatro Real Carlos III de Aranjuez en un auténtico Comedy Club. Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”. Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más… ¿Estáis preparados para la experiencia?.

Harry Potter, the magic show

“The Magic Show” el nuevo espectáculo tributo a Harry Potter, un show asombroso y trepidante para que pequeños y grandes puedan disfrutar de la magia en directo de la mano de nuestro mago en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ¡No te pierdas el espectáculo más misterioso, fascinante y mágico del momento!.