El Brujo – Dos tablas y una pasión

El Brujo - Dos tablas y una pasión
Rafael Álvarez "El Brujo" regresa con su último montaje "Dos tablas y una pasión". Un juego teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro.

SINOPSIS:

Dos tablas y una pasión es el teatro en estado puro. La materia prima: sólo pasión …¡ Y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas) La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a Cervantes… ¿Pero quién la acuñó? Los dos «grandes» han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.