La ridícula idea de no volver a verte

La ridícula idea de no volver a verte
La ridícula idea de no volver a verte, gran éxito literario de Rosa Montero protagonizada por María Luisa Borruel y bajo la dirección de Eugenio Amaya. Conmovedor monólogo y una experiencia literaria intensa y expresiva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Aran Dramática presenta la versión escénica del gran éxito literario de Rosa Montero. María Luisa Borruel (candidata a los Premios Max como mejor actriz de reparto por “Coriolano” de Shakespeare, adaptada por Fermín Cabal y estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2014 y Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Málaga – Zona Zine por “Un novio para Yasmina” de Irene Cardona en 2008), protagoniza este conmovedor monólogo incorporando su delicado y expresivo buen hacer al texto de Rosa Montero. La dirección y dramaturgia corren a cargo de Eugenio Amaya (candidato a los Premios Max por Mejor Autoría Teatral en 2014 por “Anomia”). Es el tercer monólogo que actriz y director afrontan tras los excelentes resultados de “Mujer rota” de Simone de Beauvoir y “Tejas verdes” de Fermín Cabal.

La interpretación de Borruel recoge la sensibilidad cómplice del texto original consiguiendo que la letra impresa cobre vida y se convierta en un apasionante acontecimiento teatral que, por una parte, no defraudará a los lectores del libro de Rosa Montero y, por otra, invitará a quienes no lo conocen a descubrir una experiencia literaria y teatral intensa, expresiva y delicada.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.

Rapunzel el musical

Rapunzel el musical, la conocida historia de los Hermanos Grimm, llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.