Lapidada

Lapidada
Lapidada es una obra de un sólo acto con Adriana Davidova y Liberto Rabal, que da voz y visibilidad a miles de mujeres y niñas que viven la brutalidad irracional y la deshumanización.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Es una obra de un sólo acto, que por un lado narra una situación específica y concreta y a dos personajes determinados y que da voz y visibilidad a miles de mujeres y niñas, que viven la brutalidad irracional y la deshumanización… pero también, es una obra que es como una metáfora que refleja los dilemas sociales, morales y humanos que surgen con cualquier tipo de fanatismos a día de hoy en pleno siglo XXI, incluso más que nunca, donde todos debemos plantearnos casi constantemente cómo es hacer lo correcto, tomar la decisión correcta a nivel humano, moral, político y social para que el mundo no se destruya sino que pueda ser el lugar que todos soñamos habitar.

Una obra concebida para realizar de un modo moderno, claro, muy potente a nivel visual y emocional y a la vez despojada de artificio para llegar al corazón del espectador y contagiarle del deseo de que las decisiones que tomamos sean siempre las que nos hacen más humanos y hacen del mundo un lugar un poco mejor!

Y cuando la persona que amas y con la que has creado un hogar, una familia… Se convierte en juez, verdugo, maltratador y muchas veces asesino… se desmoronan todos los parámetros de libertad, igualdad y fraternidad. Se ponen en juego derechos humanos básicos y eso jamás debe ser consentido de ninguna de las maneras. Es un deber moral, social y artístico dar voz y visibilidad y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que no haya ni una víctima más.

Es un proyecto humano y artístico que une pasado, presente y futuro en la búsqueda de un objetivo común que refleja y comparte a través del arte la necesidad de toda una sociedad.

Adriana Davidova

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.