Lapidada

Lapidada
Lapidada es una obra de un sólo acto con Adriana Davidova y Liberto Rabal, que da voz y visibilidad a miles de mujeres y niñas que viven la brutalidad irracional y la deshumanización.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Es una obra de un sólo acto, que por un lado narra una situación específica y concreta y a dos personajes determinados y que da voz y visibilidad a miles de mujeres y niñas, que viven la brutalidad irracional y la deshumanización… pero también, es una obra que es como una metáfora que refleja los dilemas sociales, morales y humanos que surgen con cualquier tipo de fanatismos a día de hoy en pleno siglo XXI, incluso más que nunca, donde todos debemos plantearnos casi constantemente cómo es hacer lo correcto, tomar la decisión correcta a nivel humano, moral, político y social para que el mundo no se destruya sino que pueda ser el lugar que todos soñamos habitar.

Una obra concebida para realizar de un modo moderno, claro, muy potente a nivel visual y emocional y a la vez despojada de artificio para llegar al corazón del espectador y contagiarle del deseo de que las decisiones que tomamos sean siempre las que nos hacen más humanos y hacen del mundo un lugar un poco mejor!

Y cuando la persona que amas y con la que has creado un hogar, una familia… Se convierte en juez, verdugo, maltratador y muchas veces asesino… se desmoronan todos los parámetros de libertad, igualdad y fraternidad. Se ponen en juego derechos humanos básicos y eso jamás debe ser consentido de ninguna de las maneras. Es un deber moral, social y artístico dar voz y visibilidad y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que no haya ni una víctima más.

Es un proyecto humano y artístico que une pasado, presente y futuro en la búsqueda de un objetivo común que refleja y comparte a través del arte la necesidad de toda una sociedad.

Adriana Davidova

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

Concierto de Santa Cecilia. Solistas en concierto

La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta «Solistas en Concierto» bajo la dirección de Francisco Antonio Moya en el Concierto de Santa Cecilia. Con dos partes bien diferenciadas podremos disfrutar de un repertorio con instrumentos solistas y de la Primera Sinfonía L. V. Beethoven como homenaje a la figura en el 250 aniversario de su nacimiento.

David Suárez – La misma mierda por última vez

El show de humor negro más famoso de España «La misma mierda por última vez». David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder.