Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra
Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

SINOPSIS:

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso Isma e Isa son los reyes, en eso se basa ‘Cómo conocí a mi suegra’. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Agustín Durán – 20 años de tontás

Agustín Durán y sus 20 años de tontás, dos décadas desde que se subió al escenario llegando sus vídeos a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales. Un espectáculo de humor en el que echa la vista atrás y recopila algunos de los momentos claves de su carrera al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

La Negrita y el Guaro

La Negrita y el Guaro, el nuevo álbum del dúo formado por «Las Carranza» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La fantástica voz de Anet y su talentosa madre Arahí nos trasladan a la Cuba de los años 30 y 40 con un formato sencillo donde reinará el bolero, el son cubano, la alegría y nostalgia de una Cuba de antaño.

Fantasma de Carnaval

Fantasma de Carnaval, un musical para todos los públicos de la adaptación de la novela «El Fantasma de la Ópera», el musical con mayor permanencia en cartel de todos los tiempos en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Inspirada en hechos reales y en la novela ‘Trilby’ de George du Maurier combina elementos de romance, terror, misterio y tragedia.