1,2,3 cantemos otra vez – La pandilla de Drilo

1,2,3 cantemos otra vez - La pandilla de Drilo
Disfruta de las canciones más conocidas de la pandilla de Drilo en un espectáculo único, 1,2,3 cantemos otra vez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Conoce a Drilo el cocodrilo; aprende con la tortuga Huga; baila con el elefante Pom-pom y la Jirafa Rafa; viaja al espacio con el perrito Guau o ríete con el payaso Fofó. Disfruta de las canciones más conocidas de la pandilla de Drilo en un espectáculo único.

La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro.

Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros. Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.

La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Diario de un confinamiento

El actor malagueño Miguel Ángel Martín y su ‘Diario de un confinamiento’. El monólogo que se ha hecho viral en redes sociales. Enfundado en un pijama y una taza de café en mano para sacar las carcajadas del público en unos días en el que el humor se ha convertido en un verdadero privilegio.

David Suárez – La misma mierda por última vez

El show de humor negro más famoso de España «La misma mierda por última vez». David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.