Pa saber de flamenco

Pa saber de flamenco
Pa saber de flamenco, música en directo de la Escuela de danza Palmira en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por diferentes palos del flamenco: Alegrías, Tientos, Guajira, Liviana, Solea, Tangos, Bulerías, Jaleo, Martinete, Soleá, Soleá por Bulerías, Zambra, Seguiriya, Tarantos, Tientos,  …

SINOPSIS:

El espectáculo constará de  un recorrido por diferentes palos del flamenco: Alegrías, Tientos, Guajira, Liviana, Solea, Tangos, Bulerías, Jaleo, Martinete, Soleá, Soleá por Bulerías, Zambra, Seguiriya, Tarantos, Tientos,  …

Que se les irá presentando al publico, con una voz en off , con una breve introducción sobre su origen y raíces. Con duración aproximada de una hora y media.

La música será en directo, con cantaor, guitarrista, cajón y palmeros.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur, un espectáculo de Víctor Ortiz plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo; la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.

Trío de dos

Trío de dos, la disparatada comedia de enredo donde los deseos más ocultos empujarán a los personajes a salir de lo cotidiano. la falta de comunicación y la rutina harán estragos en una relación que está al borde del precipicio. ¿Qué serías capaz de hacer para superar una crisis de pareja?.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.